Publicidad

Ahímás estrena nuevas tarifas, con minutos internacionales incluidos a 29 países

Ahímás estrena nuevas tarifas, con minutos internacionales incluidos a 29 países
1 comentario

Dentro del conglomerado de OMVs, especializados en diferentes perfiles de usuario que ya diseccionamos, encontramos a los operadores centrados en las llamadas internacionales, que permiten hablar sin coste adicional desde España con otros países de todos los continentes.

Uno de los operadores en sumarse a esta iniciativa es Ahí+, quien ya contaba con un bono específico para llamadas internacionales, pero que ahora complementa su oferta con tres nuevas tarifas, todas ellas con minutos nacionales sin límite y un bono de 600 minutos para llamar a 29 países.

Las nuevas tarifas están disponibles desde 11,90 euros con 3 GB, por 17.90 euros con 7 GB o por 23,90 euros con 15 GB válidos para navegar en España. Los destinos incluidos corresponden a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

De esta manera, Ahí+ se suma a las propuestas de otras tarifas de contrato como las de Hits Mobile, ION mobile, y de manera más modesta, las de Digi y Oceans. Si ampliamos hacia las tarifas de tarjeta prepago, también resultan interesantes las opciones de Vodafone, Orange, llamaya, Lebara, Lycamobile, Lobster o YouMobile.

Todos los detalles de las tarifas Ahí+

Imagen Portada | Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios