Publicidad

República Móvil sigue los pasos de Simyo y regalará 30 GB de datos este verano

República Móvil sigue los pasos de Simyo y regalará 30 GB de datos este verano
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año por estas fechas, todos los operadores están últimando sus promociones para este verano, aunque las más adelantadas en este sentido son las marcas del Grupo Orange. Así, tras haber anunciado oficialmente los beneficios estivales que podrán aprovechar los clientes de Amena, los de Simyo y los de Orange prepago, ha llegado el turno de República Móvil.

Este OMV, perteneciente al Grupo Orange desde finales de 2018, ha decidido igualar la promoción de Simyo, de manera que obsequiará a sus usuarios con 30 GB de datos adicionales gratuitos este verano, eso sí, repartidos en tres bonos mensuales de 10 GB cada uno en el caso de los clientes de contrato.

Del 15 de junio al 31 de agosto

Republica Movil 02

Este verano, República Móvil regala 30 GB adicionales tanto a los clientes actuales como a los nuevos. No obstante, el OMV nos recuerda que para poder disfrutar de esta promoción, hay que tener la tarifa activa y no es compatible con la tarifa Cero.

Este bono adicional se aplica de manera automática, sin que el cliente tenga que hacer nada. Si eres de contrato, República Móvil te activará el 15 de junio el bono de 30 GB y podrás disfrutar de 10 GB en junio, 10 GB en julio y 10 GB en agosto.

Por el contrario, si eres prepago, el 15 de junio te activarán el bono de 30 GB en tu línea de prepago y podrás disfrutarlo hasta el 31 de agosto. Podrás verlo tanto en tu Área de Cliente como a través de la app (disponible para iOS y Android), en la barrita de promo que hay dentro del apartado “Mi Consumo”.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios