Publicidad

Finetwork repite su promoción de verano: 66 GB de regalo válidos durante tres meses

Finetwork repite su promoción de verano: 66 GB de regalo válidos durante tres meses
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace apenas un año y medio que desembarcó en España, y a lo largo de este tiempo, Finetwork no sólo ha cambiado su cobertura de Orange por la de Vodafone, sino que también ha llegado a un acuerdo con Movistar para alcanzar los 22 millones de hogares con fibra. Hace unas semanas, además, el OMV con sede en Alicante y Madrid estrenó tarifas convergentes de fibra y móvil.

Ahora, además de confirmar la apertura de puntos de venta propios, vuelve a ser noticia por su promoción de verano, en la que, al igual que ya hizo el año pasado, regalará 66 GB durante los tres meses de la época estival. Con ello, Finetwork se suma al listado de operadores que ya han anunciado sus respectivas promociones para el verano 2020, entre los que ya se encuentran Simyo, Orange, Amena y República Móvil.

Del 15 de junio al 15 de septiembre

Fi Network 03

Parece que a Finetwork le fue bien con su promoción de verano de 2019 porque ya ha confirmado que va a repetirla de nuevo este año. Así, el OMV con cobertura Vodafone ofrecerá a sus clientes (tanto nuevos como actuales) nada menos que 66 GB de regalo válidos entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Es válida para altas por portabilidad y será aplicada de forma automática, sin que el usuario tenga que solicitarlo.

Hay que aclarar, no obstante, que sólo podrán disfrutar de esta promoción los usuarios con tarifas móviles ilimitadas con 7, 10, 20 ó 30 GB. Por tanto, se quedan fuera de la oferta sus tres alternativas Solo Voz con 100 minutos, Solo Voz con llamadas ilimitadas y 5 GB + 300 minutos. Tampoco está disponible el bono de 66 GB en la línea principal de la tarifa convergente, aunque sí es posible añadirlo en las líneas adicionales que estén asociadas al paquete.

Se quedan fuera de la promoción tres tarifas móviles: Solo Voz con 100 minutos, Solo Voz con llamadas ilimitadas y 5 GB + 300 minutos

Como ya sucedió el año pasado, la condición para obtener este bono de datos gratuito es que los actuales clientes no cambien su tarifa hasta pasada la promoción. Además, durante este periodo, se consumirán primero los gigas de regalo y éstos no se podrán compartir ni acumular; después, se utilizarán los GB acumulados del mes anterior y, por último, los datos incluidos en la tarifa habitual, que sí que podrán acumularse y compartirse.

Apertura de puntos de venta

Jorgemoran

Esta promoción vendrá acompañada, además, de la inauguración el 15 de junio de la primera tienda exclusiva en Elda del operador Finetwork como parte de un plan de apertura de puntos de venta exclusivos en España en los próximos 2 años. Este plan supondrá la creación de más de 1.000 nuevos empleos de forma indirecta a través de empresas colaboradoras en el proyecto.

Los planes del OMV son que, en un plazo de 2 años, prácticamente todas las comunidades autónomas cuenten con una tienda exclusiva de la marca Finetwork

La compañía ha confirmado sus intenciones de abrir próximamente una serie de flagship stores en las principales ciudades de España, y a partir del próximo mes de septiembre, realizará un despliegue a nivel nacional, de forma que, en un plazo de 2 años, prácticamente todas las comunidades autónomas contarán con una tienda exclusiva de la marca Finetwork.

Según Jorge Morán, Director del Canal de Ventas Exclusivo, con la apertura de puntos de venta, el operador pretende "facilitar a todos nuestros clientes actuales y potenciales disfrutar de un ecosistema de productos y servicios asociados al mundo de las telecomunicaciones [...], y darles a todos ellos la posibilidad de conocer la marca Finetwork y contratar nuestros productos y servicios”.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios