Publicidad

Fi Network regala 66 GB válidos durante tres meses en verano

Fi Network regala 66 GB válidos durante tres meses en verano
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2019 estamos viendo como una nueva oleada de OMVs de reciente creación están copando los mejores precios en telefonía móvil y Fi Network se está convirtiendo en uno de los más activos, sobre todo desde que el pasado mes de mayo se cambiara a cobertura Vodafone con nuevas tarifas y servicios que continuamente imitan a Lowi.

Comenzó con la posibilidad de acumular megas no consumidos y compartirlos con cualquier cliente del operador, ya ha adelantado los precios y velocidades de su próxima conexión de fibra y ahora es el turno de hablar de su promoción de verano en la que regalará 66 GB, 6 GB más que la propuesta de Lowi.

La promoción se activa automáticamente desde el 15 de junio, tanto a nuevos clientes como a los actuales, y podrán consumirse los 66 GB hasta el 15 de septiembre. La condición es que los actuales clientes no cambien su tarifa hasta pasada la promoción si quieren mantenerla así que servirá para navegar mucho más, pero no para reducir el precio habitual.

Durante este periodo, se consumirán primero los gigas de regalo y éstos no se podrán compartir ni acumular, pero seguirás disponiendo de los gigas de tu tarifa habitual para seguir acumulando y compartiendo. La promoción es compatible con las tarifas con minutos ilimitados desde 7 GB por lo que queda fuera de la promoción la tarifa con 300 minutos y 5 GB por 7,90 euros.

Más información | Fi Network.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir