Publicidad

SUOP también regalará datos este verano: hasta 10 GB gratis en contrato y en prepago

SUOP también regalará datos este verano: hasta 10 GB gratis en contrato y en prepago
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la época más calurosa del año, muchos son los operadores que premian a clientes nuevos y actuales con diferentes promociones de verano. Y entre esos operadores, los OMVs presumen de ofrecer grandes beneficios: algunos, como Finetwork y República Móvil, optan por regalar bonos de datos, mientras que otros, como Mobilfree, prefieren rebajar el precio.

El último en anunciar su correspondiente promoción para la época estival ha sido el operador colaborativo SUOP, que recientemente ha estrenado dos nuevos combinados de fibra y móvil. Este año, SUOP vuelve a apostar por regalar unos gigas extra sin coste a partir de hoy, 1 de julio, pero eso sí, ha incluido dentro de la promoción tanto a los clientes de contrato (móvil y móvil+fibra) como a los de prepago.

Entre 1 y 10 GB gratis para -casi- todos

Suop 2

La promoción de verano de SUOP, al igual que la de muchos otros operadores, consiste en regalar un bono de datos adicional gratis a sus clientes, pero el tamaño de ese bono dependerá de si tienes una tarifa de contrato o de prepago:

  • Los clientes de las tarifas de fibra+móvil podrá disfrutar de 10 GB adicionales sin coste en la línea principal a partir del 1 de julio.

  • Lo mismo sucede con los clientes de las tarifas móviles de contrato, que también dispondrán de esos 10 GB extra gratis a partir del 1 julio.

Además, el operador ha confirmado que, si te das de alta durante estos días o migras tu línea de prepago a un contrato con datos, también te llevarás los 10 GB de regalo para el mes de julio. Es decir, la promoción será válida tanto para clientes actuales como para nuevas altas y migraciones de prepago a contrato realizadas entre el 1 y el 31 de julio de 2020.

Según figura en las condiciones, la promoción se aplicará automáticamente, salvo en aquellas tarifas de contrato que hubieran sido descatalogadas o contratadas con anterioridad a febrero de 2020. Tampoco en las líneas adicionales asociadas a una tarifa de fibra o en las tarifas de contrato sin datos.

¿Y qué ocurre con los usuarios de prepago? Muy sencillo: también disfrutarán de datos sin coste cuando realicen una recarga, pero el tamaño del bono dependerá del importe de la recarga:

  • Recargas entre 10 y 18 euros: bono de datos de 1 GB gratis.

  • Recargas superiores a 18 euros: bono de datos de 3 GB gratis.

Más información | SUOP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios