Publicidad

Todas las promociones de verano de los operadores: mejoras, condiciones y duración
Comparativa De Tarifas

Todas las promociones de verano de los operadores: mejoras, condiciones y duración

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Al igual que ocurre todos los veranos, a medida que se acerca la época estival, la mayoría de operadores está anunciando sus promociones para los meses más calurosos del año. Y casi todos ellos, como es habitual, están optando por aumentar los bonos de datos de sus clientes sin subir los precios.

Es este artículo, vamos a recopilar todas esas promociones, con sus beneficios, duración y condiciones para que puedas comprobar de un vistazo qué ofrece cada operador en relación a su competencia. Iremos actualizando la información a medida que se vayan anunciando más promos.

Amena

Amena

El primer operador en anunciar su promoción de cara al verano 2020 fue Amena, que este año ha optado por regalar gigas de manera automática desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre tanto a los nuevos clientes como a los actuales.

Esos gigas adicionales varían en función de la tarifa que se tenga activada previamente, de manera que los aumentos son los siguientes:

  • La tarifa de 6,95 euros pasa de 4 a 5 GB.
  • La tarifa de 9,95 euros pasa de 5 a 7 GB.
  • La tarifa de 14,95 euros pasa de 12 a 15 GB.
  • La tarifa de 19,95 euros pasa de 25 a 40 GB.
  • La tarifa de 24,95 euros pasa de 30 a 60 GB.

El aumento de gigas también será aplicable a las líneas móviles adicionales que pueden añadirse a los combinados con fibra, pero queda fuera de la promoción el Tarifón de Amena, que combina fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB acumulables por 35,95 euros.

Orange

Orange

Después de Amena, le tocó el turno a la marca premium del Grupo: Orange, que además de rebajar 10 euros su tarifa Holidays Spain para turistas que visitan España, va a regalar gigas adicionales a sus tarifas prepago hasta el 30 de septiembre, tanto a clientes nuevos como a los actuales:

  • 10 GB a partir del 1 de junio con las tarifas Navega, Go Walk, Mundo Total, Mundo Max y Tu Mundo Mini.

  • 15 GB a partir del 23 de junio con las tarifas Go Run, Go Fly, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo y Holidays Spain.

Además, con el objetivo de impulsar la captación de clientes, Orange Bank ha lanzado una promoción estival por la cual todos aquellos que contraten la Cuenta Orange Bank entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, recibirán hasta 30 euros de reembolso por los pagos que realice con la tarjeta de débito física o virtual.

Simyo

Simyo

Otra marca del Grupo Orange que vuelve a apostar por el bono extra de datos es Simyo, cuya promoción de verano, válida para clientes de tarjeta y contrato, incluye 30 GB gratis para disfrutar durante 30 días consecutivos. Primero se consumirán los 30 GB del bono (no acumulables) y después los datos correspondientes a tu tarifa.

Cada usuario puede activarlo cuando desee entre el 2 de junio y el 7 de septiembre a través de la app o desde el área personal en la web. Como en otras ocasiones, únicamente se dispone de un bono gratuito por línea móvil, aunque este año ha subido desde los 20 GB de 2019 a los 30 GB de 2020.

República Móvil

Republica Movil

Y cerramos el círculo con este OMV que también pertenece al Grupo Orange y ha decidido igualar la promoción de Simyo. República Móvil obsequiará con 30 GB de datos extra gratuitos tanto a los clientes nuevos como a los actuales que tengan una tarifa activa (siempre que no sea la tarifa Cero).

Este bono adicional se aplica de manera automática, sin que el usuario tenga que hacer nada. Si eres de contrato, República Móvil te activará el 15 de junio el bono de 30 GB y podrás disfrutar de 10 GB en junio, 10 GB en julio y 10 GB en agosto. Si eres prepago, el 15 de junio te activarán el bono de 30 GB en tu línea de prepago y podrás disfrutarlos hasta el 31 de agosto.

Finetwork

Fi Network

Además de confirmar la apertura de puntos de venta propios, Finetwork ha anunciado recientemente su promoción de verano, en la que, al igual que ya hizo el año pasado, regalará 66 GB que podrán consumirse entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Es válido para clientes actuales y altas por portabilidad y se aplica de forma automática, sin que el usuario tenga que solicitarlo.

Eso sí, sólo podrán disfrutar de esta promoción los usuarios con tarifas móviles ilimitadas con 7, 10, 20 ó 30 GB. Por tanto, se quedan fuera de la oferta sus tres alternativas Solo Voz con 100 minutos, Solo Voz con llamadas ilimitadas y 5 GB + 300 minutos. Tampoco está disponible el bono de 66 GB en la línea principal de la tarifa convergente, aunque sí es posible añadirlo en las líneas adicionales asociadas al paquete.

Lowi

Lowi 2

El OMV low-cost del Grupo Vodafone ha optado por repetir la promoción del año pasado, de manera que Lowi regala 60 GB de datos adicionales para todos aquellos clientes que tengan contratada o contraten cualquier tarifa móvil o combinada antes del 15 de agosto. Esos 60 GB se irán gastando en primer lugar y, una vez que se hayan consumido, el cliente podrá seguir navegando con sus datos acumulados y su tarifa contratada.

Una vez activada la promoción desde la app 'Mi Lowi', ese bono de datos podrá disfrutarse hasta el 15 de septiembre, dos semanas más que el verano pasado. La promoción es válida tanto para clientes nuevos como actuales, y es aplicable a todas las tarifas, incluyendo la de 34,95 euros. Además, como novedad, este año los 60 GB de regalo también podrán compartirse con otros usuarios de Lowi.

Vodafone

Vodafone

Uno de los últimos en sumarse al carro de los beneficios veraniegos ha sido Vodafone, cuya promoción de verano es válida tanto para nuevos clientes como para los actuales, pero varía en función de si eres de contrato, de si tu tarifa ya cuenta con datos ilimitados o de si eres usuario de tarjeta prepago:

  • Los clientes que tengan una tarifa Mini o Extra, con o sin fibra, que actualmente cuentan con un bono de datos definido, pueden activar datos ilimitados sin coste a través de 'Mi Vodafone' hasta el 15 de agosto, aunque podrán disfrutarlos hasta el 15 de septiembre.

  • Los clientes que cuenten con cualquiera de las tarifas de datos ilimitados de Vodafone, pueden activar a través de 'Mi Vodafone' hasta el 15 de agosto la suscripción a TIDAL HiFi sin coste durante tres meses desde el momento de la activación.

  • Los clientes de tarjeta prepago que renueven los beneficios de su tarifa hasta el 30 de septiembre recibirán un bono extra de gigas gratis con cada renovación, que incluye 5 GB adicionales en las tarifas Prepago S y Big Yuser, 10 GB adicionales en Prepago M y 15 GB adicionales en las tarifas Prepago L, Prepago XL y Heavy Yuser.

Mobilfree

Mobilfree

Dejando al margen la propuesta de Vodafone con Tidal, el único operador que, de momento, no se ha decantado por regalar gigas de datos es Mobilfree. En su lugar, ha optado por rebajar el precio de sus tarifas con fibra a los clientes más fieles.

Con ello, Mobilfree quiere impulsar la contratación de sólo fibra y combinados de móvil + fibra, que no cuentan con permanencia, pero que ahora premiará a aquellos que decidan mantenerla al menos durante seis meses. La promoción supone un descuento de 15 euros al mes durante el cuarto, quinto y sexto mes en cualquiera de las modalidades con fibra de Mobilfree a todos los clientes que den de alta una línea de fibra entre el 25 de junio y el 31 de agosto de 2020.

SUOP

Suop 5

SUOP vuelve a apostar por regalar unos gigas extra sin coste a partir del 1 de julio, pero eso sí, este año ha incluido dentro de la promoción tanto a los clientes de contrato (móvil y móvil+fibra) como a los de prepago:

  • Los clientes de las tarifas de fibra+móvil podrá disfrutar de 10 GB adicionales sin coste en la línea principal.

  • Lo mismo sucede con los clientes de las tarifas móviles de contrato, que también dispondrán de esos 10 GB extra gratis. Esa rpomoción también será aplicable para nuevas altas y migraciones de prepago a contrato realizadas entre el 1 y el 31 de julio de 2020.

  • Los clientes de prepago que realicen una recarga entre 10 y 18 euros, recibirán un bono de datos de 1 GB gratis, mientras que los que hagan una recarga superior a 18 euros obtendrán un bono de datos de 3 GB gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios