Publicidad

Finetwork ofrecerá servicio de televisión y tarifas de prepago, e inicia su expansión con tiendas propias
OMVs

Finetwork ofrecerá servicio de televisión y tarifas de prepago, e inicia su expansión con tiendas propias

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Finetwork está siendo uno de los OMVs independientes que más rápido está logrando crecer en los últimos tiempos, alcanzando ya cerca de 300.000 clientes, y tras su reciente desembarco en los combinados de fibra y móvil, hemos hablado con Manuel Hernandez Cansino, CEO del operador, para conocer cuáles serán sus siguientes pasos.

Desde finetwork se muestran satisfechos con la evolución en ganancia de líneas, debido al fuerte crecimiento en fibra que están consiguiendo, por lo que han aumentado sus expectativas y se han marcado dos retos ambiciosos: acabar 2020 con 600.000 clientes y llegar al millón en 2021. Para conseguirlo, presentarán nuevas iniciativas en los próximos meses.

Televisión en verano, y el prepago en otoño

La televisión premium opcional podría estar posicionándose entre uno de los servicios a explorar en el futuro de los OMVs, que buscan diferenciarse e incrementar sus ingresos, con alternativas ya conocidas como las alternativas de Virgin, Ahí+ o mobilfree, y a la que próximamente se unirá Finetwork.

Según nos avanza Manuel Hernandez, la televisión de Finetwork se encuentra entre las primeras novedades que esperan anunciar a lo largo del verano y en la que llevan tiempo trabajando, con canales premium en directo y servicios añadidos como la posibilidad de acceder a los contenidos emitidos durante los últimos días.

Tras un retraso en sus planes iniciales, Finetwork espera ofrecer en otoño sus primeras tarifas móviles de tarjeta prepago, que llegarán con un toque diferenciador para que su llegada se haga notar, según afirma Manuel Hernandez. Tarea que no parece fácil, teniendo en cuenta que hay operadores para casi todos los gustos, con acumulación de megas, tarifas con llamadas internacionales incluidas, bonos a precios muy reducidos para gastar en horarios o destinos concretos, e incluso con gigas ilimitados en redes sociales.

Del resto de novedades que están por llegar, citan algún servicio sorpresa que conoceremos a lo largo del verano, y nuevas mejoras en la app para Android e iOS, donde ya es posible consultar el consumo, descargar facturas, compartir datos con otros usuarios, o gestionar servicios como el roaming, el buzón de voz o las restricciones a números de tarificación adicional.

Tiendas Finetwork, nueva vía para incrementar el crecimiento de líneas

Tiendas Finetwork

Digi acabó 2019 como el OMV independiente con mayor crecimiento del sector español, gracias entre otros motivos a la disponibilidad de tiendas físicas que ayudan a aumentar el ritmo de captación. Y desde Finetwork parece que quieren llevar un camino paralelo.

Ya han abierto la primera tienda propia Finetwork en Elda, con una imagen cuidada como la que vemos en la imagen superior, y también llegarán pronto a Madrid con sus 'flagship stores', que se situarán en ubicaciones destacadas de las principales ciudades de España.

Además, en el plazo de dos años esperan llegar a prácticamente todas las comunidades autónomas a través de franquicias en ciudades con al menos 40.000 habitantes, con una imagen más sencilla, para que sean sostenibles y no se vean obligadas a cerrar pasado un tiempo como ha ocurrido en el pasado con otras marcas, según cuenta Manuel Hernandez por la experiencia vivida de primera mano en su paso por Orange como Director nacional de ventas durante 14 años.

Otra vía de crecimiento serán los stand en centros comerciales, donde ya tienen presencia en 12 ciudades diferentes con una imagen más liviana y donde predomina el color negro, como se muestra a continuación.

Stand Finetwork En Centro Comercial
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios