Publicidad

La televisión de Ahí+ se fortalece con nuevos canales y contenidos

La televisión de Ahí+ se fortalece con nuevos canales y contenidos
Sin comentarios

La televisión de pago llevaba tiempo instaurada como elemento de las marcas premium pero poco a poco también va construyéndose como alternativa de marcas más baratas y una oferta más adaptada al bajo coste, sin tantos canales, pero con funcionalidades como el control del directo o el acceso a los contenidos emitidos durante los últimos días.

Ahí+ ha sido uno de los operadores que lleva tiempo apostando por una modesta oferta de televisión que continúa mejorando con la ampliación de nuevos canales lineales y más contenidos de vídeo bajo demanda como la que ahora ha presentado.

La primera de las mejoras afecta a su paquete Base obligatorio, en el que por tres euros, cuenta con hasta 78 canales en los que se incluyen los canales de la TDT y un buen puñado de canales internacionales. De los canales premium destacan Blaze, Insight TV, Escapa TV, English Club y los contenidos para adultos de Pinko TV.

Las novedades del paquete Base se centran principalmente en el aumento de contenidos a la carta que se ofrecen desde Torolé y 100% Cine.

Además, Ahí+ cuenta con dos paquetes opcionales adicionales, siendo el paquete Palomitas el más completo, que se ha reforzado con el nuevo canal REK TV, enfocado al mundo de los videojuegos y competiciones eSport. En este paquete, además se incluye canales como Iberalia, Cazavisión, Moto ADV, Fight Time, Eurosport, y canales de cine y series como TNT, TCM y AXN.

Tras las novedades, la oferta televisiva de Ahí+ se configura en tres paquetes disponibles con unos precios y contenidos que resumimos a continuación:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios