Publicidad

Hasta 30 euros de regalo para nuevos clientes de Orange Bank durante el verano

Hasta 30 euros de regalo para nuevos clientes de Orange Bank durante el verano
2 comentarios

Aunque a Francia llegó en 2017, no fue hasta finales de 2019 cuando pudimos ver a Orange Bank aterrizando de forma oficial en España. Así, tras algunos meses de pruebas con un grupo de empleados, el operador lanzó al mercado su propio servicio de banca móvil el pasado mes de noviembre, y lo hizo con cuenta corriente, de ahorro y tarjeta de débito, además de la posibilidad de darse de alta en unos minutos y la autenticación biométrica.

A pesar de que Orange Bank no cuenta aún con todas las posibilidades que ofrece un banco tradicional y sólo está disponible para clientes de Orange, poco a poco va ampliando sus funciones (hace poco, añadió el soporte para Samsung Pay, por ejemplo). Actualmente, cuenta con más de 20.000 clientes, cifra que la compañía pretende aumentar este verano con la promoción estival que acaba de poner en marcha.

Reembolso de dinero por pagar con la tarjeta

Orange ha lanzado una promoción de bienvenida gracias a la cual sus nuevos clientes podrán conseguir dinero directo en su cuenta corriente por pagar sus compras con la tarjeta Orange Bank. Eso sí, la promoción sólo es aplicable a aquellos usuarios de una línea móvil de contrato Orange que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020. Es decir, sólo es válida para nuevos clientes.

Orange Bank 2

Según explica el operador, durante los 90 días posteriores a la apertura de la Cuenta Orange Bank, se abonará al cliente hasta 30 euros por los pagos que realice con la tarjeta de débito física o virtual vinculada a la Cuenta Orange Bank: 10 euros tras el primer pago y 1 euro por cada pago adicional hasta un máximo de 20 euros más.

Además, Orange Bank se compromete a hacer el abono de la promoción en la Cuenta Corriente de forma inmediata tras la realización de los pagos, aunque puede tardar un máximo de 48 horas hábiles en aparecer reflejado el reembolso en la cuenta.

En los términos y condiciones, puntualiza también que para disfrutar de esta promo, es imprescindible haberse dado de alta como nuevo cliente en Orange Bank con una línea móvil de contrato Orange España (particular, autónomo o empresa), quedando excluidas las líneas móviles prepago.

Más información | Orange Bank

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios