Compartir
Publicidad
Publicidad

mobilR completa su oferta de tarifas para líneas adicionales con 100 minutos y 1 GB por 7 euros

mobilR completa su oferta de tarifas para líneas adicionales con 100 minutos y 1 GB por 7 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la gran mejora de tarifas con la que telecable comenzó el mes de abril, ahora es otra de la cableras del norte, la gallega R, la que avanza su primera novedad de este 2017 empezando por renovar el escalón más bajo de su catálogo de tarifas y mejorando no solo las condiciones sino también reduciendo la cuota mínima de 9 a 7 euros.

Se trata de la nueva tarifa tarifa TR de 100 minutos y 1 GB por 7 euros que también mejora las condiciones más baratas hasta el momento entre operadores con cobertura Orange pero que no consigue superar la recién estrenada oferta de Digi ya que en el caso de mobilR tampoco incluye 4G en esta tarifa. Su única ventaja es que cuenta con WiFi ilimitado wifisfera.

La condición para tener acceso a esta nueva tarifa será tener al menos otra línea móvil con una tarifa plana 23 o superior. En el caso de baja de la plana 23 o superior, la tarifa TR 100 1GB pasará a costar 12 euros mensuales. Además estará limitado a un máximo de tres contrataciones por cliente.

Más allá de lo interesante que pueda llegar a resultar la nueva tarifa de mobilR, de momento no se trata de una respuesta directa al gran aumento de gigas de telecable por lo que es de esperar que este cambio en la gallega solo sea el comienzo de una necesaria actualización más acordes con los cambios de la asturiana que respondían al aumento de gigas iniciado este año por Movistar, Vodafone y Orange.

Así queda la oferta completa de tarifas R

Vía | mundo R.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos