mobilR da una vuelta a su política de terminales, accesibles con cualquier tarifa y desde cero euros

mobilR da una vuelta a su política de terminales, accesibles con cualquier tarifa y desde cero euros
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Movistar anunciase el fin de la subvención de terminales en su oferta, aunque ya hemos visto como ha vuelto a recurrir a este recurso recientemente con smartphones de gama baja, cada operador ha ido adaptando su política de terminales a su manera, aunque nunca abandonando completamente las subvenciones, ocultas en los pagos a plazos.

Y uno de esas operadoras que poco a poco ha ido adaptando su manera de hacer llegar smartphones a sus clientes es mobilR, que ahora le ha dado una vuelta más a su estrategia de terminales, haciendo accesibles todos ellos con cualquiera de sus tarifas, aunque con distintos precios, y ofreciendo algún terminal a cero euros.

Durante estos últimos tiempos mobilR ha venido diferenciando a sus clientes según la tarifa que tuviesen contratada, de manera que los mejores smartphones solo estaban disponibles con las tarifas más altas, traba que ahora ha eliminado haciendo accesible todo su catálogo de terminales desde cualquier tarifa de contrato.

Ahora el precio si que se diferencia según la tarifa que tenga contratada el usuario, dividiéndose en tres tramos: los clientes con un producto convergente contratado con tarifa plana 18 o superior, quienes mejores precios tendrán, clientes con un combinado y tarifa inferior a la plana 18 y clientes de solo móvil.

Un vistazo a…
EL MEJOR MÓVIL CALIDAD PRECIO DE 2020: TOP 10+1

Samsung Galaxy Young por cero euros

Samsung Galaxy Young por cero euros

La nueva política de terminales también incluye la vuelta de los smartphones, de gama baja claro está, por cero euros sin pago a plazos. Durante este mes mobilR ofrece el Samsung Galaxy Young de manera gratuita, aunque solo para sus mejores clientes, con un combo o mambo y una tarifa plana 18 o superior contratada.

Una subvención no muy alta, estamos hablando de un terminal que ronda los 100 euros en su versión libre, pero que vuelve a demostrar como los operadores móviles están volviendo a recurrir al gancho de los terminales a coste cero, ya lo han hecho todos los grandes, aunque en ningún caso llegando a los extremos que vimos antes del movimiento de Movistar hace ya casi dos años.

Más información | mobilR En Xataka Móvil | mobilR redondea los precios de sus tarifas y sube a 6.000 minutos al mes las más altas

Comentarios cerrados
Inicio