Publicidad

mobilR estrena tarifa de 100 minutos y 100 MB compatible con Combos o solo línea móvil

mobilR estrena tarifa de 100 minutos y 100 MB compatible con Combos o solo línea móvil
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si antes conocíamos las mejoras de ONO que responden a las mejoras en Movistar Fusión, ahora le toca a la cablera gallega R que ha querido bajar el precio de su combinado con una nueva tarifa móvil capaz de replicar las ofertas convergentes más económicas del mercado como Fusión mini entre otras alternativas que rondan los 35 euros.

Y lo ha hecho con una nueva tarifa plana 9 de 100 minutos, 50 SMS y 100 MB a partir de los cuales se reduce la velocidad a 64 Kbps por un coste de 9 euros mensuales si solo quieres línea móvil aunque también estará disponible junto a los Combos de mobilR por 32,90 euros con 6 megas reales de fibra, 38,90 euros con 20 megas, 48,90 euros los 100 megas o por 68,90 euros con 200 megas de fibra.

La nueva tarifa plana 9 llega para sustituir a partir de ahora la antigua Tarifa 5 que también estaba dirigida a los que menos internet consumen y sobre todo lo quieren para whatsapp. Los actuales clientes con Tarifa 5 céntimos y fines de semana gratis por 6 euros podrán mantener su tarifa o cambiarse sin coste a la nueva plana 9.

Todos los detalles de la oferta completa de tarifas para particulares de mobilR disponibles para nuevos clientes o actuales sin permanencia por subvención, queda de la siguiente manera:

Más información | mobilR. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles según tus necesidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir