Compartir
Publicidad

movizelia, nuevo OMV con llamadas sin establecimiento e internet ajustado para pagar solo lo que consumes

movizelia, nuevo OMV con llamadas sin establecimiento e internet ajustado para pagar solo lo que consumes
7 Comentarios
Publicidad

Son muchos los que suelen preguntar cuál es la tarifa más económica, no siendo posible dar una respuesta inmediata ya que depende de los hábitos de cada usuario por toda la letra pequeña que existe en cada tarifa aunque poco a poco empezamos a ver las primeras tarifas que sin alejarse demasiado de las más baratas, son las tarifas más justas por cobrar solo por lo que realmente consumes.

En línea con la tarifa Pura de Simyo, nace movizelia, un nuevo OMV con cobertura Orange con el que no pagas establecimiento de llamada ni es necesario contratar grandes bonos de datos para poder tener acceso a un precio por MB por debajo del habitual sin necesidad de conocer de antemano cuánto vas a consumir.

Interesante tanto para los que solo hablan como para los que navegan con un consumo sin grandes excesos (por debajo de los 400 MB en comparación con otras tarifas sin establecimiento de llamada en contrato), movizelia aplica unos precios de 6.9 céntimos por minuto, 1.9 céntimos/MB y 9 céntimos/SMS en modalidad de prepago, lo que la hace en una alternativa única de su estilo para clientes de tarjeta.

Además movizelia incluye llamadas por el mismo precio y también sin establecimiento a más de 70 países. Todo por una cuota mensual de 2 euros y con un soporte online como principales diferencias con respecto al consumo mínimo de 10 euros y la atención al clienteen Simyo.

Un nuevo OMV que acaba con la incoherencia de unos operadores que mientras ofrecen MB de sobra para navegar por internet móvil, afirman que el consumo medio real de sus usuarios se encuentra muy por debajo. Veamos la oferta actual de tarifas prepago en España para que resulte más fácil conocer lo rentable que puede salirte pagar solo por lo que consumes:

Más información | movizelia. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio