Compartir
Publicidad

Novedades Pepephone: rebajas en voz, microSIM y adapta tarifa para iPad

Novedades Pepephone: rebajas en voz, microSIM y adapta tarifa para iPad
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Pepephone, uno de los OMVs más activos la pasada temporada, comienza septiembre con varias novedades que intentarán reforzar su posición en el mercado y hacer frente a su principal competencia, Simyo.

La primera de las novedades es para la tarifa Navega y Habla que rebaja su tarifa de voz a cualquier hora y destino a 4 céntimos/minuto siempre que mantengas contratada la tarifa de datos de 300MB por una cuota mensual de 7 euros. Esta tarifa está disponible en modalidad de contrato tanto para portabilidades como altas nuevas sin ningún tipo de permanencia ni consumo mínimo adicional.

Además Pepephone no quiere quedarse atrás en otros aspectos por lo que también ofrecerá tarjetas microSIM gratuitas para utilizar en iPhone o iPad y adapta su tarifa de 1GB para utilizarla en iPad con ventajas muy similares a las disponibles hasta ahora: 1GB de datos por 17 euros/mes (ó 15.90 euros/mes junto a Movilonia que ha rebajado 10 céntimos esta tarifa). El exceso se tarificará a 3 céntimos/MB pero no se reducirá la velocidad que puede alcanzar hasta 7Mbps.

Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos