Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa de 0 céntimos entre clientes Hits Mobile y 5 céntimos/minuto al resto

Nueva tarifa de 0 céntimos entre clientes Hits Mobile y 5 céntimos/minuto al resto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una nueva tarifa de voz es la novedad que Hits Mobile nos tenía preparada para el día de hoy como os adelantamos aunque no será la única ya que han anunciado que el próximo 3 de mayo también lanzarán tarifas de datos para internet móvil.

La nueva tarifa del 5 permite hablar por 0 céntimos/minuto entre clientes Hits (limitado a 5 minutos por llamada, 60 minutos/día y 500 minutos/mes), 5 céntimos/minuto al resto de destino nacionales, desde 5 céntimos/minuto a destinos internacionales y 9 céntimos/SMS. Además, todo el consumo mensual servirá para seguir acumulando puntos para renovar el móvil.

Lo mejor de todo es que se trata de una tarifa prepago sin consumo mínimo ni compromisos mensuales de ningún tipo a la que podrás acogerte si te pasas a recarga automática que puede ser semanal, mensual o solo cuando tu saldo esté a punto de agotarse.

Tras la mejora en la tarifa de voz que sigue manteníendose como una de las más económicas de nuestra comparativa de tarifas con llamadas a 0 céntimos entre clientes. Ahora solo falta esperar la oferta de internet móvil que están preparando bajo cobertura Vodafone para que también se convierta en una opción atractiva para los que quieren hablar y navegar desde el móvil.

Más información | Hits Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos