Compartir
Publicidad
Publicidad

Hits Mobile lanza nueva tarifa de voz, subvención de móviles y programa de puntos

Hits Mobile lanza nueva tarifa de voz, subvención de móviles y programa de puntos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hits Mobile nació en verano de 2008 como OMV con cobertura Vodafone destinado los que suelen realizar llamadas internacionales aunque un año después también redujo sus tarifas nacionales hasta el punto que, de momento, ningún operador con llamadas entre clientes a 0 céntimos, ha sido capaz de mejorar.

Para dar un nuevo empujón al OMV, Hits presenta ahora varias novedades que mejoran aún más su tarifa de voz, empieza a subvencionar móviles de diferentes gamas y estrena un programa de puntos para renovar el móvil. Todo bajo un sistema de tarjeta prepago sin consumo mínimo ya que de momento, no ofrece la posibilidad de hacer un contrato tradicional postpago.

Hits Mobile lanza una tarifa de 0 céntimos entre clientes y 5 céntimos/minuto al resto

Los nuevos clientes de Hits Mobile (con número nuevo o portado) que adquieran su tarjeta SIM en un distribuidor podrán disfrutar de llamadas durante todo 2011 a 5 céntimos/minuto con cualquier destino nacional y a cualquier hora excepto las llamadas entre usuarios Hits que solo pagarán el establecimiento de llamada de 15 céntimos durante los 10 primeros minutos de cada llamada. Los mensajes tienen un coste de 9 céntimos/SMS y 30 céntimos/MMS.

Para conseguir esta rebaja sobre el precio por minuto habitual de 9 céntimos si contratas un número nuevo o de 7 céntimos con portabilidad, deberás hacer una recarga mínima de 30 euros/mes si la haces a través de su web o en atención al cliente mientras que si eliges otros canales de recarga como tiendas o cajeros, la recarga mínima deberá de ser de 40 euros/mes.

La principal ventaja de este sistema de pago es que aunque el cliente está obligado a un mínimo de recarga, el saldo no consumido se acumula para el siguiente mes mientras que si se tratará de un consumo mínimo habitual de contrato, el mínimo se paga aunque no puedas consumirlo en un mes.

Móviles libres subvencionados en prepago con permanencia en Hits Mobile

Hits Mobile también apuesta por la subvención de móviles recurriendo a la recarga automática de sus prepago (semanal, mensual o al alcanzar un mínimo) por periodos de entre 18 y 24 meses.

El catálogo de terminales será variado e incluirá teléfonos básicos como varios modelos de Nokia y smartphones avanzados como el Nokia N8 o el Samsung Galaxy S.

Precio Galaxy S y Nokia N8 con Hits Mobile

Programa de puntos Hits Mobile para renovar el móvil si ya eres cliente

Los programa de puntos siguen siendo la referencia para renovar el móvil de los ya clientes de cualquier operador por lo que Hits ha decidido activar su propio programa de manera automática para todos los clientes.

Por cada 1 euro de recarga suman 10 puntos a tu cuenta que nunca caduca y que te permitirá hacer tantos canjes como quieras siempre que hayas permanecido un mínimo de 6 meses en Hits. Además, solo por hacerte de Hits, recibirás 500 puntos gratis si vienes con portabilidad o 250 puntos si eres alta de número nuevo.

Los puntos podrán canjearse por recargas o por móviles que se conseguirán manteniendo tu tarifa o cambiándote a la tarifa RENUEVA de 15 céntimos/minuto y 10 céntimos/SMS.

Catálogo móviles Hits Mobile

Vía | Movilonia.
Más información | Hits Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos