Publicidad

Nueva tarifa de Euskaltel quintuplica los minutos por 1 euro adicional
OMVs

Nueva tarifa de Euskaltel quintuplica los minutos por 1 euro adicional

Publicidad

Euskaltel que recientemente había hecho evolucionar su tarifa de 600 minutos y 600 MB por otra de 180 minutos y 1 GB manteniendo la cuota en 18.90 euros mensuales, sustituye ahora esta modalidad por una nueva tarifa de 1.000 minutos y 1 GB por 19.90 euros.

Una nueva tarifa disponible para nuevos clientes y actuales que soliciten el cambio y que rebaja la cuota de los que no necesitan una tarifa con minutos ilimitados mejorando las condiciones de similares tarifas de MÁSMÓVIL o LCR, sobre todo en cuanto a la oferta convergente se refiere donde la ilimitada de Amena por el mismo precio no tiene posibilidad de combinar con conexión de fibra.

Una actualización de la tarifa con la que Euskaltel se pone al mismo nivel de tarifas similares en sus rivales y que hace tiempo que dejaron de ofrecer amplios bonos de minutos en las tarifas por debajo de los 20 euros para dar mayor importancia a la parte de datos y que habitualmente cuentan como mínimo con 1 GB de datos mientras que la media de minutos consumidos continúa bajando.

Detalles oferta completa tarifas Euskaltel

En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir