Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa para inmigrantes en Carrefour Móvil

Nueva tarifa para inmigrantes en Carrefour Móvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Carrefour Móvil lanza una nueva opción de ahorro que de momento estará vigente solo durante 2009 pero que podría ampliar si consigue conseguir el propósito de captar nuevos clientes entre el público inmigrante.

El módulo está disponible para los clientes de tarjeta y contrato que tendrán que elegir uno de los países disponibles para llamarles durante las 24 horas del día con un establecimiento de llamada de 45 céntimos mientras que el precio por minuto variará según el destino y país: Rumanía (7 céntimos a fijo y 15 céntimos a móvil), Colombia (7 y 10 céntimos respectivamente), Ecuador (9 y 15 céntimos/minuto), Argentina (5 y 10 céntimos/minuto), Senegal (15 y 18 céntimos/minuto), Bolivia (8 y 13 céntimos/minuto) o Ucrania (9 y 15 céntimos/minuto).

La activación llamando al 2860 es gratuita por lo que se trata de una opción muy recomendable para cualquier usuario que haga llamadas a cualquiera de los destinos internacionales promocionados.

Esperemos que este movimiento sea un anticipo de nuevos servicios para los OMVs que, a pesar de su sencillez, puede que aveces no cumplan todas las expectativas de los clientes.

Vía | Yoiggers.
Más información | Carrefour Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos