Publicidad

Nuevas tarifas compartidas de Ahi+: comparte hasta 50GB de datos entre un máximo de tres líneas

Nuevas tarifas compartidas de Ahi+: comparte hasta 50GB de datos entre un máximo de tres líneas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recta final del año y los operadores móviles, tanto los grandes como los virtuales, meten sus catálogos en el quirófano para hacer los retoques finales. El turno le ha llegado ahora a Ahí+, que pone en marcha cuatro nuevas tarifas con un fin muy específico: que los bonos de datos puedan compartirse entre varios usuarios.

Concretamente, entre tres. Tres líneas compartiendo un bono es el tope que ha fijado Ahí+ en esta nueva lista de tarifas que ahora pone en circulación y que parten de un bono de 15GB para su tarifa más baja y llegan a los 50GB en su tarifa superior. Un interesante movimiento que por ahora corresponde a una promoción navideña, ya que han de contratarse antes del 15 de enero de 2020.

Las nuevas tarifas compartidas de Ahí+

Ahí+

Como hemos dicho, Ahí+ pone en marcha cuatro nuevas tarifas con datos compartidos. La primera de ella cuenta con 15GB de datos además de llamadas ilimitadas y nos costará 18 euros al mes. El siguiente escalón se sitúa en 21GB con las mismas condiciones, y su precio será de 20 euros al mes.

Además de estas dos, Ahí+ pone otras dos tarifas más sobre la mesa. Una con 30GB de datos por 25 euros al mes y otra con 50GB de datos por 32 euros al mes. Todas ellas cuentan con el servicio Ahí+ Salud sólo para la línea principal, y no tienen ningún tipo de permanencia.

Como hemos dicho, estas tarifas pueden compartir el bono de datos con un máximo de dos líneas más y son válidas siempre que nos demos de alta con Ahí+ o activemos una portabilidad hasta el 15 de enero de 2020. Las tarifas, en resumen, son las siguientes:

  • Compartida 15GB + llamadas ilimitadas: 18 euros/mes
  • Compartida 21GB + llamadas ilimitadas: 20 euros/mes
  • Compartida 30GB + llamadas ilimitadas: 25 euros/mes
  • Compartida 50GB + llamadas ilimitadas: 32 euros/mes
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios