Compartir
Publicidad

Nuevas tarifas planas para hablar de Euskaltel y navegar gratis si tienes banda ancha fija

Nuevas tarifas planas para hablar de Euskaltel y navegar gratis si tienes banda ancha fija
5 Comentarios
Publicidad

Euskaltel también se refuerza de cara a la navidad y hoy lanza dos nuevas “tarifas planas” de voz para los que menos consumen, compatibles con el servicio M3GUSTA que incluye Internet en el móvil gratis para siempre si también eres usuario de Banda Ancha fija.

Las nuevas tarifas incluyen un bono de minutos durante los que no se paga establecimiento de llamada y un precio por mensaje de 15 céntimos/SMS. El resto de condiciones son las siguientes:

  • Tarifa Plana 15 incluye 150 minutos mensuales a cualquier destino nacional durante las 24 horas a cambio de una cuota de 14.90 euros/mes.
  • Tarifa Plana 25 incluye 300 minutos mensuales a cualquier destino nacional durante las 24 horas a cambio de una cuota de 24.90 euros/mes.

El precio en caso de superar los minutos que incluyen las Tarifas Planas será 19 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. El resto de tarifas disponibles en Euskaltel se mantendrán como hasta ahora para cubrir mejor las diferentes necesidades de los clientes.

Si los 100 MB y 128 Kbps que regala M3GUSTA se te quedan cortos, también podrás contratar el resto de tarifas konekta para navegar en smartphone de 500 MB por 9.90 euros ó 1 GB por 19 euros/mes y 128 Kbps en caso de superar el tráfico contratado o contratar el servicio blackberry por 5.90 euros/mes.

Junto al lanzamiento de estas dos nuevas tarifas estarán disponibles el Samsung Galaxy Mini con la Tarifa Plana 15 o el Sony Ericsson Neo V con la Tarifa Plana 25 por 0 euros en cualquier caso si firmas una permanencia de 18 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos