Compartir
Publicidad
Nuevo pack familiar Euskaltel y tercer cambio de condiciones en lo que va de año
OMVs

Nuevo pack familiar Euskaltel y tercer cambio de condiciones en lo que va de año

Publicidad
Publicidad

Euskaltel vuelve a ser noticia otro mes y de nuevo lo hace por un cambio de condiciones de las tarifas, la tercera en lo que va de año, en este caso de nuevo con subida de precio incluida y que afecta a su tarifa plana con minutos incluidos más barata que afecta tanto a la tarifa de solo móvil como a la convergente.

Un aumento de tres euros en ambos casos que viene acompañado de una mejora tanto en el volumen de minutos incluyendo 50 más, como en el volumen de datos que añade 400 MB. Además, entre las ventajas, la tarifa pasará a ser compatible con 4G. Así el precio definitivo pasará de 13,90 a 16,90 euros en la tarifa móvil o de 42 a 45 euros en la convergente.

La oferta convergente más barata de Euskaltel deja así de ser una de las más baratas con fibra 30 Mbps, cediendo el primer puesto a Oceans (cuatro euros más barata) y el segundo a Jazztel en la que por 1 euro y medio menos, incluye fibra a 50 Mbps y 500 MB más en la parte móvil. En cambio, Euskaltel aún seguirá resultando entre 2 y 5 euros más barata que Movistar, Vodafone y Orange a cambio de ofrecer menos datos en la parte móvil y menor velocidad de fibra.

Pero lo más llamativo de las novedades de Euskaltel es su nuevo pack Familiar, que incluye varias líneas móviles en la misma cuota al estilo de la Canguro Familia de Orange. En el caso de Euskaltel, incluye tres líneas móviles con minutos ilimitados y en cada una de ellas 1.5 GB para navegar a máxima velocidad aunque en este caso seguirá sin ser compatible con el 4G.

En cuanto a los canales de televisión, se mantiene la promoción que incluye pack cine o pack infantil gratis durante seis meses junto a TV Premium y TV Total. La televisión será obligatoria con los paquetes indicados en la tabla mientras que será posible añadirlos opcionalmente en aquellos casos que no esté incluida ya.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio