Publicidad

Canguro Familia: la nueva convergente de Orange con dos líneas móviles y 10 gigas en común
Orange

Canguro Familia: la nueva convergente de Orange con dos líneas móviles y 10 gigas en común

Publicidad

Publicidad

Después de renovar la mayoría de ofertas convergentes en verano, parece que los operadores ponen el foco ahora en las familias y se están centrando en retocar las ofertas dirigidas los que contratan más de una línea móvil bajo el mismo titular como el último caso que os contábamos de Vodafone y ahora también con la nueva tarifa Canguro Familia que se estrenará el próximo 8 de octubre.

Orange da una nueva vuelta de tuerca a las ofertas convergentes con un nuevo escalón que incluye un bono de 10 GB a aprovechar entre toda la familia hasta un máximo de cinco líneas bajo el mismo titular y con minutos ilimitados incluidos para las dos primeras líneas.

2 líneas, ADSL y 10 GB desde 79,95 euros

Ahora Orange apuesta directamente por una nueva tarifa Canguro Familia cuya principal ventaja es la de poder compartir los datos y lo hace con un bono de 10 GB por 79,95 euros con ADSL o fibra 30 megas o 91,95 euros con fibra 300, además de llamadas ilimitadas incluidas en dos líneas, aunque se podrán seguir sumando hasta tres líneas adicionales.

Las líneas adicionales que quieran unirse a Canguro familia y compartir datos, tendrán que sumar 11.95 euros por cada línea con 150 minutos o 18.95 euros con minutos ilimitados. Las líneas adicionales en la Canguro Familiar no añadirán gigas si no que comparten los 10 GB de la bolsa común. El resto de Canguros que añadan líneas seguirán manteniendo las condiciones como hasta ahora, donde se sumaban 1.5 o 3 GB respectivamente.

Aprovechar mejor los datos con una bolsa común

Movistar fue la primera a la hora de permitir sumar los gigas de las tarifas de toda la familia en una única bolsa de datos de la que todos van consumiendo según sus necesidades aunque lo hizo con un nombre quizás, poco comercial (datasharing) además de promocionarlo muy poco, pero la esencia es la misma y como ventaja, puede activarse en todas las tarifas con o sin Fusión y permite complementalo con bonos extra de hasta 10 GB.

Vodafone también dio el paso con la llegada de Vodafone One, permitiendo sumar líneas adicionales por 17 euros con llamadas ilimitadas y compartiendo los datos de la línea principal desde 3 GB con One M por 55 euros con ADSL hasta 5 GB con One L por 83 euros con ADSL, además de poder añadir bonos extra de hasta 2 GB y permitir poner límites de consumo para cada una de las líneas.

Mientras Movistar lo implementa como un servicio aplicable a cualquier tarifa y Vodafone destaca la posibilidad de compartir datos como ventaja de una de sus líneas adicionales, la diferencia en Orange radica en que lo ofrece como ventaja unida a la posibilidad de contar con 10 GB desde el principio.

Así queda la oferta de tarifas Canguro Orange

También disponible para autónomos y empresas

Canguro Familia también tendrá su réplica entre las tarifas para profesionales bajo el nombre de Canguro Negocio y con ventajas similares aunque en este caso incluye 15 GB desde 84,95 euros.

Fibra 300 megas a precio de 30

Con la llegada del nuevo miembro a las tarifas convergentes Canguro, Orange va a promocionar la velocidad de la fibra a 300 megas al precio de los 30 megas durante los tres primeros meses tanto a particulares como a profesionales que quieran probar las nuevas velocidades simétricas del operador cuya cobertura de fibra ya está disponible en unos 5 millones de unidades inmobiliarias.

En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir