Publicidad

Orange tendrá velocidad simétrica en todas sus tarifas de fibra a elegir entre 30 y 300 megas

Orange tendrá velocidad simétrica en todas sus tarifas de fibra a elegir entre 30 y 300 megas
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras las vitaminadas ofertas convergentes de Movistar y Vodafone, subida de precio y mejoras incluidas, faltaba Orange en dar respuesta a los 300 megas tanto de Movistar, que además cuenta con la ventaja en televisión y cobertura, como de Vodafone que tiene más gigas, WiFi y mayor variedad de tarifas que pueden ayudar a ahorrar.

Canguro Orange volverá a ser la marca vinculada al paquete de fijo, ADSL o fibra y móvil, manteniendo los precios que recientemente fueron encarecidos y su ventaja en ofrecer velocidad simétrica con fibra, ahora a 30 o 300 megas y bajo una cobertura de fibra que se amplía hasta los 5 millones de hogares gracias a su integración con Jazztel.

Nuevas velocidades, mismo precio

Las nuevas Canguro se reducen a las mismas dos opciones de velocidad de fibra que ofrece Movistar y se deja por el camino los 100 megas que solo Vodafone ofrece ya aunque sin demasiado atractivo puesto que por solo un euro más, Orange ofrece 300 megas simétricos.

La modalidad de fibra más sencilla pasará para nuevos clientes y para los actuales que lo soliciten, de 50/5 a 30/30 megas desde 43.95 euros mientras que la máxima velocidad pasará a ser de 300/300 megas desde 55.95 euros en lugar de los 100 y 200 megas que comercilaizaban hasta ahora. En el móvil incluirá 150 minutos y 1.5 GB o por 12 euros adicionales, llamadas ilimitadas y 3 GB.

La televisión seguirá siendo optativa y mantendrá el precio independientemente de la tarifa Canguro elegida en lugar de aplicar mejores condiciones según tarifa como hace Vodafone o incluyéndola obligatoria como hace Movistar. Así Orange continúa siendo la más flexible para ver el fútbol puesto que no obliga a contratar el paquete familiar además de añadir Canal+ series como nuevo canal opcional.

Además, podrás probar la fibra a máxima velocidad de 300 megas a precio de 30 megas durante tres meses como promoción

Objetivo: 10 millones de hogares en 2016

La cobertura de la red de fibra sigue siendo uno de los principales obstáculos a derribar si los operadores quieren competir en igualdad de condiciones y no depender de lo que la CNMC dictamine en un futuro incierto. Por eso, Orange ha querido destacar que con la adquisición de Jazztel no solo ha conseguido quintuplicar el alcance de su fibra si no que pretende alcanzar 7 millones a finales de 2015 y 10 millones el próximo año.

Al frente, Movistar que pretende llegar a 14 millones de hogares este mismo año y Vodafone que ya cuenta con 8.3 millones y pretendía llegar a 11 millones en 2016, al menos mientras Orange no había mostrado sus cartas. Ahora veremos si este anunció tiene algún efecto en el ritmo de inversiones para acelerar o no el despliegue de fibra.

Así queda la oferta completa de tarifas convergentes Canguro Orange

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir