Publicidad

Orange también encarecerá Canguro con la excusa de aumentar los megas de su convergente
Orange

Orange también encarecerá Canguro con la excusa de aumentar los megas de su convergente

Publicidad

Publicidad

Cerrada la compra de Jazztel, Orange ya tiene vía libre para seguir los pasos de Movistar y Vodafone en lo referente a nuevas políticas de precio con las que las operadoras pretenden poner freno a la caída de ingresos que llevan sufriendo desde el inicio de la crisis y así, según ellas, poder seguir manteniendo el ritmo de inversión en las nuevas redes 4G y de fibra.

Aunque ya habíamos visto algunos cambios de matices en Orange que afectaban al establecimiento de llamada, a algunas tarifas descatalogadas y también a la actual tarifa Tucán, los nuevos precios en la oferta convergente Canguro es la más llamativa hasta el momento y supone un aumento de cuota que afectará tanto a la línea principal como a las líneas adicionales a partir del 20 de septiembre de 2015 aunque no alcanzará los 5 euros de Movistar pero si iguala la subida de Vodafone.

Al igual que sus rivales, Orange ha optado por suavizar la subida de precio con el incremento de 500 MB adicionales en las tarifas afectadas aunque por lo general, este tipo de mejoras afecta a un escaso porcentaje de los clientes mientras que a subida de cuota afecta a todos por igual.

Nueva Canguro Orange con 500 MB más

Los cambios afectarán tanto a actuales clientes como a los nuevos al igual que en Movistar y supondrá pagar dos euros mensuales más por las líneas principales con Canguro Ahorro o Canguro ilimitado mientras que las líneas adicionales se incrementarán un euro más en Adicional Ahorro y Adicional ilimitado. La línea adicional básica se salvará de los cambios de precio y aumento de megas por el momento.

Y aunque hasta aquí hemos podido confirmar los cambios, hay indicios de que en Orange están preparando algo que puede hacer estas tarifas más interesantes de manera que el añadido de 500 MB puede ser solo el principio. Pero de momento no hay pistas de por donde pueden ir los tiros ya que la rumoreada fibra a 300 megas podría no ser la guinda... ¿Estará Orange pensando en velocidades más altas u otro tipo de añadidos como rebajar su Orange TV? Tal vez, su ventaja con ser los únicos en ofrecer velocidades simétricas les haga esperar cómodamente hasta ver las reacciones de sus rivales ahora que también se están cerrando los precios del fútbol. La respuesta la conoceremos como mucho el 20 de septiembre.

Así queda la oferta convergente Orange Canguro

Si tienes problemas viendo la tabla, también puedes verla desde este enlace.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir