Compartir
Publicidad
Así queda el nuevo Movistar Fusión+ con las novedades que llegan en televisión
Movistar

Así queda el nuevo Movistar Fusión+ con las novedades que llegan en televisión

Publicidad
Publicidad

Tras el aumento de cuota de 5 euros, el posterior aumento de velocidad tanto en ADSL como en fibra y la nueva oferta de televisión que hoy entra en vigor como consecuencia de la adquisición de Canal+, Movistar ha simplificado su oferta convergente convirtiéndola en la nueva Fusión+ con varias novedades que la hacen más flexible y competitiva en cuanto a contenidos de televisión se refiere.

Movistar Fusión+ simplifica sus tarifas en dos modalidades que se diferencian no solo por sus líneas móviles asociadas si no también por la oferta de televisión incluida en ambos casos que se ha visto potenciada: la más barata desde 47 euros (o 59 euros si eliges fibra a 300 megas) con 80 canales disponibles exclusivamente a través de YOMVI y la más completa desde 65 euros (o 77 euros si eliges fibra a 300 megas) con la misma oferta de 80 canales pero también disponibles para ver en el televisor y con acceso a más servicios como grabaciones en la nube. Ambos paquetes contarán con acceso a YOMVI Play (servicio de vídeo bajo demanda con más de 5.000 títulos) y la posibilidad de complementar la oferta con paquetes y canales de televisión extra.

Los actuales clientes de Fusión TV Contigo y Fusión TV para todos serán migrados automáticamente a las nuevas versiones mejoradas entre las que se encuentra la incorporación de Canal+ a la oferta de canales y los nuevos servicios. El resto de usuarios con paquetes del viejo Fusión TV (Energía, Fútbol, Total...) serán contactados para migrarse a la nueva Fusión+ con los complementos que más se ajusten a lo que ya tenían o deseen tener puesto que no habrá ningún tipo de permanencia y las viejas ya fueron eliminadas.

Por tanto, la televisión seguirá estando incluida en la nueva Fusión+ por lo que no será posible desactivarla para ahorrar algunos euros como si hacen rivales como Vodafone One o Canguro Orange. La única alternativa será Fusión PRO que sustituye la televisión por otros servicios más enfocados a profesionales pero con los mismos precios.

Como ya hemos dicho, el paquete básico de televisión contará con 80 canales en HD (entre los que se encuentran lo de la TDT) y podrá completarse con paquetes extra que incluyen varios canales adicionales sobre temáticas similares o simplemente con algún canal extra si no crees necesario contratar uno de los paquetes disponibles.

Además, como principal diferencia con la anterior Fusión TV, el nuevo Fusión+ no permitirá sustituir el paquete básico por cualquiera de los otros disponibles (Cine, Series, Deportes o Premium), lo que supondrá un encarecimiento para los no interesados en el paquete Para Todos que permitía un ahorro de unos 7 euros. Ahora el paquete básico será obligatorio y el resto de paquetes se irán sumando mientras que por ejemplo, antes podía contratarse Energía por 8 euros sin el paquete básico o por 15 euros junto a él. Ahora el similar paquete Deportes tendrá un coste de 20 euros aunque será más completo.

Así queda la oferta completa Movistar Fusión+

Para conocer los detalles sobre los contenidos de fútbol parece que habrá que seguir esperando a que se cierren los acuerdos para conocer sus precios definitivos y posibles combinaciones en paquetes.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes.
En Xataka Móvil | Siete preguntas sin respuesta que nos deja la fusión entre Canal+ y Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio