Compartir
Publicidad

Canal+ se convierte en Movistar+: así es la nueva oferta de tv de pago de Movistar

Canal+ se convierte en Movistar+: así es la nueva oferta de tv de pago de Movistar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses de espera y de tiras y afloja con reguladores y rivales Telefónica recibió el aprobado y cerró la compra de Canal+. De esta manera el operador se convertía en el nuevo gigante de la TV de pago en España, con el 70% de los clientes y el 85% de los ingresos del mercado. Pero nos faltaba por conocer lo más importante, la nueva oferta de Movistar TV con Canal+ integrado.

Y esa nueva oferta acaba de ser presentada. El nuevo nombre de la plataforma de televisión es Movistar+ e integra toda la oferta de Movistar TV y Canal+. Desde pasado mañana, 8 de julio, todos los clientes de Canal+ y Movistar TV Para Todos tendrán acceso a la nueva oferta, pero el operador también ha presentado una amplia oferta de paquetes de canales y a la carta.

Vayamos por partes. Movistar+ partirá de un paquete básico, el hasta ahora llamado Para Todos, en el que se incluirán más de 80 canales de todo tipo, pero con una importante novedad, la incorporación de Canal+, pero en una versión descafeinada respecto al actual Canal+1, sin cine de estreno ni el partido de Liga.

Si ya eres cliente de Movistar TV o Canal+

Pero veamos como va a afectar a los clientes de ambas plataformas la llegada de Movistar+. Primero, los clientes de Movistar Fusión TV Para Todos y de Canal+ serán los primeros en poder acceder a la nueva oferta, a partir de este mismo miércoles. No se esperan cambios de precios para estos usuarios, aunque quedan muchas dudas del lado de los clientes de Canal+.

Para el resto de clientes de Movistar, ya sea dentro o fuera de la oferta de Fusión, la llegada de Movistar+ se producirá de manera gradual, sin haber especificado todavía fechas. Para quienes todavía no tengan televisión contratada el precio del pack básico será de 20 euros, a los que se podrán añadir distintos packs y canales a la carta.

Packs de deportes, series... pero nada de fútbol

A partir de esa oferta básica se podrán sumar más canales, sueltos o en pack. A continuación te mostramos las opciones anunciadas:

  • Series: Canal+ Series y Canal+ Series Xtra por 5 euros al mes.
  • Cine: Canal+ Estrenos y cinco canales temáticos por 9 euros al mes.
  • Deportes: Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf por 20 euros al mes.
  • Canal+ Toros (canal a la carta) por 20 euros al mes.

También habrá paquetes superiores, de los que todavía no conocemos precios. El paquete Premium incluirá los pack de series, cine y deportes. Por su lado el Premium Extra incluirá los contenidos del anterior paquete, además de los canales Caza y Pesca, Mezzo o Classica. El paquete más completo será el Premium Total, que a todo lo anterior sumará Canal+ Toros.

La gran incógnita es qué pasa con el fútbol. Ni rastro de momento de Canal+ Liga ni del nuevo Bein Sports, por lo que los amantes de este deporte todavía tendrán que esperar para conocer en qué canales podrán ver las distintas competiciones y sobre todo, a qué precios. Es de imaginar que Telefónica y Mediapro estarán decidiendo la oferta, ya que entre ambos se reparten los derechos de los clubes españoles y de distintas competiciones.

Adiós Movistar Go, hola Yomvi

Además de la modificación en la oferta también hay otra importante novedad, que sobre todo afecta a los clientes de Movistar. La plataforma online del operador será sustituida por Yomvi, la plataforma de Canal+. Desde ella estarán accesibles múltiples canales en directo, pero también series y películas a la carta.

En Vaya Tele | Canal+ y Movistar TV se fusionan para crear Movistar+: ¿qué cambia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio