Compartir
Publicidad
Orange se apunta a datos ilimitados con su nueva tarifa Colibrí pero solo para Facebook y Twitter
Orange

Orange se apunta a datos ilimitados con su nueva tarifa Colibrí pero solo para Facebook y Twitter

Publicidad
Publicidad

Hablar de datos ilimitados en el móvil se ha puesto de moda entre operadores desde la llegada de la tarifa Sinfín de Yoigo y aunque realmente ningún operador los ofrezca realmente, si estamos conociendo propuestas como la promoción temporal de Vodafone o la nueva tarifa Colibrí de Orange que estará disponible en los próximos días.

Pero el precio marcado en la tarifa Sinfín no parece que vaya a ser mejorado a corto plazo por ninguno de los operadores tradicionales por lo que Orange ha agudizado el ingenio para poder hablar de datos ilimitados aunque sea limitando su uso exclusivamente a la navegación en redes sociales como Facebook o Twitter, y aún así la velocidad máxima se verá reducida en caso de superar los 10 GB.

Con la nueva tarifa Colibrí, Orange además sigue la senda marcada por Movistar y establece en 11.95 euros la cuota mínima de su portfolio de tarifas para hablar y navegar en lugar de mejorar las condiciones de la tarifa Ardilla que previsilemente se mantendrá a pesar de resultar nada atractiva, sobre todo si la comparamos con las tarifas más baratas de Amena, Simyo o el resto de OMVs.

Aparte de la navegación ilimitada en Twitter y Facebook, la tarifa colibrí incluye 1 GB para el resto de consumos de internet como algunos vídeos, que a pesar de poder verse en facebook, están subidos en otras plataformas como YouTube. El exceso de datos para el consumo fuera de estas redes sociales tras 1 GB se cobrará a 1 euro cada 100 MB pero se podrá solicitar el cambio por reducción a 32 Kbps.

Para las llamadas de esta tarifa, al fin Orange rebaja la tarifa por minuto a 0 céntimos después de que se convirtiera casi en estándar hace ya dos años y mantiene el establecimiento de llamada en 18.15 céntimos. Al menos el establecimiento, Orange no lo sube a 20 céntimos como si ha hecho Movistar o la propia Orange en sus tarifas descatalogadas.

Detalles oferta completa tarifas Orange

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos