Publicidad

Ocean's renueva su oferta de terminales con ocho nuevos teléfonos

Ocean's renueva su oferta de terminales con ocho nuevos teléfonos
5 comentarios

Publicidad

No solo de tarifas pueden vivir algunos operadores móviles virtuales y es que un catálogo de terminales interesantes y variados con opción a pagarlos a plazos también puede ayudar a este tipo de operadores a crecer.

Y con ese propósito Ocean's móviles ha renovado por completo su oferta de terminales, con la incorporación de un buen número de terminales, desde teléfonos básicos a apuestas más fuertes como el Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy Mega o BlackBerry Q10.

El virtual gallego con cobertura Movistar ha optado por incorporar hasta ocho nuevos terminales de seis distintos fabricantes disponibles mediante bien un pago único o con un pago inicial y 24 cuotas posteriores.

Las novedades son el básico Nokia 206, los smartphones de gama baja Samsung Galaxy Y y Samsung Galaxy Young y pasamos directamente a la gama alta, con los Sony Xperia T, Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy Mega, HTC One y BlackBerry Q10.

A continuación recogemos todos los precios de los mencionados terminales:

Los terminales con una cuota mensual de 15 euros solo están disponibles con tarifas que incluyan bonos de datos con cuotas de al menos 19 euros al mes.

Más información | Ocean's móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir