Compartir
Publicidad

Oceans rebaja precios y aumenta datos hasta 20 GB

Oceans rebaja precios y aumenta datos hasta 20 GB
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oceans, que hace tan solo dos meses había mejorado sus tarifas, para este mes de septiembre vuelve a dar un buen empujón a su oferta con nuevas rebajas y la creación de nuevas tarifas con muchos gigas que sea capaz de dar respuesta a los últimos movimientos del mercado en manos de Lowi, Tuenti, Amena, Simyo o MÁSMÓVIL.

De momento, la mejora se centra únicamente en las tarifas de sólo móvil en contrato donde destaca el aumento de 50 minutos gratis en tarifa Ágil sin datos, el aumento de 1 GB y la rebaja de 40 céntimos en Ágil 120+, o la rebaja de hasta 5 euros mensuales que afecta a las tarifas con minutos ilimitados además de una nueva modalidad con 20 GB.

Con respecto a la competencia, la tarifa Ágil con 120 minutos y 3 GB no tendrá rival mientras que las tarifas con minutos ilimitados más baratas ahora se repartirán entre Oceans y República Móvil como vemos en la comparativa de tarifas.

En cuanto a las convergentes, Oceans Única mantiene la promoción de fibra a 300 megas al mismo precio que fibra 100 o ADSL para todos aquellos que contraten este mes, y podrán disfrutar de sus ventajas para siempre. Además, los nuevos clientes que se den de alta en Oceans, disfrutarán de un 20% de descuento durante los tres primero meses.

Así queda la oferta completa de tarifas

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio