Compartir
Publicidad

Ocean's también entra en la pelea de las tarifas móviles: más llamadas y datos por el mismo precio

Ocean's también entra en la pelea de las tarifas móviles: más llamadas y datos por el mismo precio
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores móviles virtuales necesitan renovar constantemente su oferta para seguir siendo competitivos. Son muchas las novedades que hemos visto en los últimos tiempos, y es que aunque los dábamos casi por muertos, los OMVs están demostrando que todavía tienen margen para pelearse por los usuarios que no quieren tarifas convergentes, una batalla en la que también están las segundas marcas de los operadores con red.

Y hoy es el turno para Ocean's. Aunque el virtual puede pasar en ocasiones desapercibido, lo cierto es que cuenta con tarifas móviles por debajo de 20 euros que pueden resultar interesantes, y que lo serán más con su actualización. Los cambios traen más minutos y gigas a cuatro de sus seis tarifas, todo ello sin que las cuotas mensuales a pagar se vean alteradas.

Ocean's mantiene su estructura de tarifas para particulares, con tres opciones para los que llaman poco y otras tres para los que quieren poder llamar sin preocupaciones. A continuación recogemos las características de las tarifas móviles de Ocean's, disponibles desde hoy mismo, con los cambios respecto a sus características anteriores.

Llamadas

Datos

Cuota mensual

150 minutos
(antes 120 minutos)

-

4,95 euros

120 minutos

1 GB

7,95 euros

120 minutos

2 GB
(antes 1 GB)

11,95 euros

Ilimitadas

2 GB
(antes 1 GB)

15,95 euros

Ilimitadas

3 GB

18,95 euros

Ilimitadas

10 GB
(antes 8 GB)

26,95 euros

Ocean's cuenta con la cobertura 4G de Orange y en todas sus tarifas superados los datos incluidos reduce la velocidad a 16 kbps, mientras que por el lado de las llamadas, si se superan los minutos incluidos en las tarifas inferiores las llamadas restantes se pagan a 10,89 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento. En las tarifas con llamadas ilimitadas existe un límite de 120 destinos al mes, y si se superan las llamadas restantes se pagarían a 21,78 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento.

Con esta renovación Ocean's sigue teniendo su punto fuerte en las tarifas más económicas. Las opciones con minutos y datos por hasta 15,95 euros son de las tarifas más competitivas del mercado para quien no llamando mucho quiere tener la seguridad de una tarifa en la que no paga el establecimiento de llamada en cada una de ellas. Eso sí, los interesados en las tarifas de Ocean's han de conocer que en la contratación sin móvil subvencionado existe una permanencia de 90 días, que de ser incumplida tiene una penalización de 36,30 euros.

Más información | Ocean's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio