Publicidad

Oceans acaba su transformación con seis nuevas tarifas Tierra

Oceans acaba su transformación con seis nuevas tarifas Tierra
5 comentarios

Publicidad

Después de renovar las tarifas para empresas y la oferta convergente, llegan a Oceans sus esperadas nuevas tarifas para particulares tras el cambio de cobertura a Orange con seis nuevas modalidades disponibles para nuevos clientes y para los actuales que soliciten el cambio desde hoy.

Se trata de las tarifas Tierra que sustituyen la anterior oferta de tarifas melódicas y tarifas Mega manteniendo la ventaja de incluir llamadas internacionales a teléfonos fijos de 12 países como principal diferencia con el resto del mercado.

Con respecto a las anteriores tarifas, Oceans mejora el precio de la cuota mensual aunque sigue comunicándose con decimales al incluir el IVA dejándolo en tres modalidades con 100 minutos (con diferentes bonos o sin internet), una de 200 minutos más 1.5 GB y otras dos con minutos ilimitados que incluyen 2 y 5 GB. Los mensajes dejan de estar incluidos para tarificarse a 18 céntimos/SMS y se crea un nuevo bono de datos extra de 1 GB por 10.89 euros para los que quieren seguir a máxima velocidad.

Detalles oferta completa tarifas Oceans

Más información | Oceans.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir