Compartir
Publicidad
Oceans también va a por las empresas con nuevas tarifas sin competencia
OMVs

Oceans también va a por las empresas con nuevas tarifas sin competencia

Publicidad

Después de la aplastante renovación de tarifas de contrato para particulares de hace dos meses que de momento ningún OMV ha conseguido mejorar, Oceans continúa con la renovación de sus tarifas pero en esta ocasión las dirigidas a autónomos y empresas que se engloban dentro del plan Trade, un paquete de novedades para profesionales que la operadora estrena con el lanzamiento de las nuevas tarifas Xpyme y al que se irán incorporando ventajas próximamente.

Además de la mejora de las actuales tarifas Xpyme en la que como mínimo se duplica la cantidad de datos a máxima velocidad, Oceans quiere reducir el coste mínimo que un profesional tiene que pagar por sus líneas móviles con dos nuevas tarifas Xpyme 4 y Xpyme 6 que incluyen cien minutos y 1 GB en la segunda modalidad.

En cuanto a la oferta convergente, al igual que ocurriera para particulares, Oceans Engloba también se hace compatible con la posibilidad de contratar fibra a 30 megas (a través de la red de Movistar) allá donde exista cobertura y al mismo precio que el ADSL que además, mejora la velocidad de acceso aumentando hasta 20 Mbps frente a los 10 que ofrecía hasta ahora.

La mejora en la conexión de banda ancha fija también vendrá acompañada de un pequeño aumento en el bono de minutos de Engloba Básico y de la mejora en los datos a máxima velocidad que pasan de 500 MB a 2 GB mientras que en Engloba completo pasa a contar con 3 GB frente al giga que tenía hasta ahora. Las líneas adicionales también ven mejoradas las tarifas con nuevas modalidades más baratas y más datos por el mismo precio.

Detalles oferta completa tarifas empresa Oceans

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio