Publicidad

Oniti Telecom regala 5GB de datos móviles a todos sus clientes y garantiza que seguirá instalando fibra óptica

Oniti Telecom regala 5GB de datos móviles a todos sus clientes y garantiza que seguirá instalando fibra óptica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos tiempos del coronavirus están siendo más difíciles de la cuenta y los usuarios acuden más a sus teléfonos móviles en busca de diversas cosas. Información, contacto con los seres queridos y, por qué no, también ocio y entretenimiento para afrontar tantas horas diarias de confinamiento. Así pues, las operadoras están poniendo de su parte para hacer más liviana la carga.

Dado que las conexiones WiFi son ilimitadas y hay poco que hacer con ellas, los operadores están añadiendo servicios gratis a los catálogos de sus clientes y también megas gratis para que puedan comunicarse y estar informados. Ahora le llega el turno a Oniti Telecom, que pone en manos de sus clientes 5GB de datos extra sin coste.

Más datos y normalidad en la instalación de la fibra

Como decimos, los movimientos de los operadores están yendo todos en la misma dirección: regalar datos para que no nos quedemos incomunicados en estos tiempos de mayor soledad e incertidumbre. Oniti es la última en hacerlo y el operador ha comunicado que regala 5GB de datos a todos los clientes que tengan contratadas líneas de voz y datos.

Al mismo tiempo, ONITI TELECOM, consciente de lo que supone estar comunicado en estos momentos, y queriendo hacer una pequeña contribución a sus clientes, va a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos de sus clientes, durante este mes y sin ningún coste.

Sin embargo, también habla Oniti de las instalaciones de fibra para las posibles altas. Según cuenta el operador, el servicio sigue garantizado debido a que el Gobierno de España considera las telecomunicaciones como un bien de primera necesidad, por lo que no debería interrumpirse este servicio, y las líneas de fibra se seguirán instalando para los clientes que decidan darse de alta con ellos.

Cierra Oniti Telecom su comunicado con el que ya se considera por muchos el hashtag oficial en las redes sociales como Twitter o Instagram para esta fase de cuarentena y estado de alarma: #quedateencasa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios