Compartir
Publicidad
Publicidad

ONO io relanza sus servicios de OMV con nuevas tarifas

ONO io relanza sus servicios de OMV con nuevas tarifas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un parón de nueve meses en la actividad los servicios de OMV del operador de cable ONO, ONO io se relanza el próximo 1 de septiembre con nuevas tarifas que simplifican y mejoran sensiblemente su anterior oferta.

Según informan en atención al cliente, ONO io comenzará a prestar sus servicios a través de la red de Orange en lugar de Movistar como habían hecho hasta ahora y entre las nuevas tarifas, se podrán elegir dos modalidades mucho más sencillas que las comercializadas hasta ahora aunque sus nombres orientan muy poco sobre la tarifa en si.

  • Plan Diario: 10 céntimos/minuto a cualquier operador y hora excepto las llamadas a móviles y fijos de ONO que costarán 5 céntimos/minuto. El establecimiento es de 15 céntimos y no hay cuotas mensuales ni consumos mínimos.
  • Tarifa Plana: Por una cuota mensual de 15 euros más 15 céntimos por llamada a cualquier hora y destino, podrás hablar hasta 500 minutos/mes a 0 céntimos/minuto. En caso de superar el límite de minutos mensuales, se aplicará el Plan Diario.

Por tanto queda descatalogada su anterior tarifa Comunidad ONO que seguirá vigente únicamente para los que ya la tienen contratada aunque éstos podrán migrarse a cualquiera de la nuevas tarifas.

El precio de los mensajes sera de 10 céntimos/SMS y 20 céntimos/MMS a ONO io ó 15 céntimos/SMS y 50 céntimos/MMS al resto de operadores mientras que el precio del servicio de datos se mantendrá como hasta ahora pagando solo los días que te conectas: gratis hasta 5MB diarios, si necesitas más tráfico pagarás 2 euros si consumes entre 5 y 50MB, 8 euros si consumes entre 50 y 500Mb, ó te tarificarán a 0,016 euros/MB si consumes más de 500MB diarios.

Puede que se trate de dos nombres poco acertados para estas tarifas ya que no se trata ni de un plan diario (si no de la clásica tarifa por minuto) y tampoco se trata de una “tarifa plana“ como la que nos tienen acostumbrados en telefonía móvil ya que aquí si se paga establecimiento de llamada y por tanto se parece más a los típicos 90×1 ó 100×1 a todos con los que pagas un coste único por llamada.

Vía | BandaAncha.
Más información | ONO io.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos