Compartir
Publicidad

ONO lanza nuevas tarifas convergentes con precios definitivos y se apunta a regalar smartphones

ONO lanza nuevas tarifas convergentes con precios definitivos y se apunta a regalar smartphones
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores quejas de los usuarios de ONO, ya sean los que pretenden contratar con ellos o los que ya son clientes, es que la cablera no tiene oferta convergente muy solida, y es que suele usar bastante ofertas con un año de duración cuando la tendencia actual es a ofrecer un precio definitivo en las tarifas convergentes.

Y sin que el Plan Titanium haya entrado aún en vigor, trazado por la compañía para seguir creciendo en los próximos tres años, ONO ha decidido corregir el mencionado hándicap lanzando nuevas tarifas convergentes con la conexión de Internet fija de 20 Mbps combinada con distintas tarifas móviles desde 42.23 euros al mes para siempre.

ONO ya contaba con una tarifa convergente con precio definitivo que unía la conexión de 20 Mbps para el hogar y la tarifa móvil con 200 minutos y 200 MB al mes pero ahora dicha opción sufre una importante bajada de precio y a ella además se le unen otras dos opciones nuevas. Las siguientes son las posibles combinaciones de tarifas móviles y conexión fija de 20 Mbps:

  • Internet 20/2 Mbps + móvil con 200 minutos y 200 MB por 42.23 euros.
  • Internet 20/2 Mbps + móvil con 500 minutos y 500 MB por 60.38 euros.
  • Internet 20/2 Mbps + móvil con 100 minutos y 1 GB por 61.59 euros.
  • Internet 20/2 Mbps + móvil con 1000 minutos y 1 GB por 73.69 euros.

En todos los casos se incluye una línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 500 minutos al mes a móviles ONO y 60 minutos al mes a otros operadores móviles desde el fijo, el alta, la instalación y el router WiFi. La línea móvil tiene una permanencia de 12 meses asociada a una penalización de 90 euros y los gastos de envío de la tarjeta SIM son de 11.98 euros.

En el caso de exceder los minutos incluidos en las distintas tarifas móviles las llamadas se pagan a seis céntimos por minuto a destinos ONO y 18 céntimos por minuto a otros destinos nacionales, siempre sumando los 0.18 euros del establecimiento de llamada. En el caso de los datos la velocidad se reduce a 128 kbps de bajada de superar la franquicia de datos, cortándose la conexión al llegar a 1 GB en la tarifa con 200 MB, al llegar a 2 GB en la tarifa de 500 MB y al llegar a 3 GB en la tarifa de 1 GB.

Nokia Lumia 520 gratis con 24 meses de permanencia

ONO además de renovar con precios definitivos su oferta convergente con Internet fijo de 20 Mbps también ha lanzado una nueva promoción que incluye por primera vez en la cablera un smartphone gratis, en este caso el Nokia Lumia 520, que en las ofertas de la web está disponible combinando la conexión de 50 Mbps y las tarifas móviles TP200 y TP500.

ONO ya venía ofreciendo desde hace tiempo terminales móviles a sus clientes mediante un pago a plazos en el que se puede elegir el plazo, entre 12 y 24 meses, y la cuota mensual a pagar, de la que depende el pago inicial, pero esta es la primera vez que opta por directamente regalar un smartphone, que libre ronda los 130 euros, aunque eso si, con 24 meses de permanencia.

Más información | ONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio