Compartir
Publicidad

ONO sube la cuota de las tarifas para segundas líneas pero elimina su permanencia

ONO sube la cuota de las tarifas para segundas líneas pero elimina su permanencia
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un entorno ansioso de conocer las primeras ofertas conjuntas de ONO con Vodafone al mando, el OMV de la cablera continúa con independencia para seguir sus planes y como tenía previsto, desde este mes de agosto ha aumentado 1.82 euros la cuota mensual de tres de sus tarifas para segundas líneas a pesar de que esta subida tal vez tenga fecha de caducidad bastante próxima al esperarse que toda la oferta cambie con el paso a manos de Vodafone.

La subida de cuota afecta a las tarifas de 200, 500 y minutos ilimitados pero la parte buena es que viene acompañada de la eliminación de permanencia obligatoria en la segunda línea móvil para todos aquellos que no quieran un smartphone con pago a plazos.

Vodafone y ONO comienzan a estrechar lazos

Pero ONO está dando sus últimos coletazos bajo la antigua dirección y empiezan transcender los primeros acercamientos con Vodafone que como adelantaba Neox, desde ONO han comenzado a desvelarse los primeros movimientos que afectan a la manera de contraofertar a aquellos clientes de ONO que solicitan portabilidad hacia otro operador.

Se trata de que los clientes decididos a marcharse de ONO sean los primeros en conocer las nuevas ventajas tras su compra por Vodafone ofreciéndoles mantener la fibra con ONO para beneficiarse de la mayor cobertura HFC y la televisión pero portando su línea móvil a Vodafone para tener acceso a mejores precios, mejores condiciones y 4G incluido.

Precios definitivos que como podemos ver en la siguiente comparativa se asemejan mucho a los que ya ofrece actualmente Vodafone y que parecen encontrarse bastante ajustados si los comparamos con los de la competencia así que no sería de extrañar que las novedades de la oferta conjunta que está preparando Vodafone vengan más del lado de la televisión y la cobertura (para hacer frente a Movistar) que de la parte de los precios, los cuales renovó Vodafone recientemente. Sea como sea, ya queda menos para que conozcamos nuevos detalles. Permaneced atentos...

Detalles oferta completa de tarifas ONO

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio