Compartir
Publicidad

ONO vuelve a ofrecer una línea móvil con 100 minutos y 100 MB gratis con su conexión fija

ONO vuelve a ofrecer una línea móvil con 100 minutos y 100 MB gratis con su conexión fija
9 Comentarios
Publicidad

ONO recientemente volvió a renovar su oferta convergente y móvil con un nuevo ajuste en los precios de los packs que incluye fijo, móvil e Internet y la recuperación de la tarifa móvil que incluye 100 minutos y 100 MB pero parece ser que esas no eran las únicas novedades que la cablera tenía preparadas para octubre.

Y ahora ya sabemos cual es una de las razones por la que la tarifa con menos minutos y megas de la cablera ha vuelto a su tarifa y es que de nuevo la operadora recurre a un viejo truco para conseguir nuevos clientes, regalar una línea móvil con esta tarifa al contratar Internet para casa.

Durante este mes de octubre los nuevos usuarios de ONO que opten por su combinado de línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles y conexión con 50/5 Mbps recibirán gratis la línea móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB durante un año.

Por tanto, estos usuarios pagarán durante ese primer año, periodo por el que firman permanencia, 19.90 euros al mes de la conexión más 15 euros del alquiler de línea, un total de 34.90 euros mensuales que deja este combinado de ONO a la altura de las ofertas convergentes más económicas del mercado.

Si lo comparamos con las ofertas de precio similar de Movistar, Vodafone u Orange nos encontramos con un producto con mayor velocidad para la conexión de casa pero menos minutos y megas en la mayoría de los casos, aunque con el gran inconveniente de que la oferta de ONO es temporal, ya que su precio sube a 46.90 euros al mes tras el primer año.

Más información | ONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio