Compartir
Publicidad

Orbitel Móvil se presenta oficialmente

Orbitel Móvil se presenta oficialmente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Orbitel Móvil ha hecho hoy su presentación oficial. Este operador móvil virtual, que funciona bajo la red de Vodafone, ofrece un servicio de prepago que se centra especialmente en las llamadas internacionales a países de América latina, donde ofrece unas tarifas bastante ventajosas.

Además, como promoción de lanzamiento, permiten inscribir dos números favoritos internacionales, los cuales tendrá un descuento del 50% en todas las llamadas. También hay un descuento equivalente, del 50%, en las llamadas realizadas entre líneas de Orbitel Móvil.

Las tarifas locales de este operador son 15 céntimos de establecimiento de llamada y 15 céntimos por minuto en llamadas a móviles y fijos, mientras que los SMS cuestan 12 céntimos. A todos estos precios hay que sumarles el IVA.

Las tarjetas SIM de Orbitel Móvil se podrán adquirir en locutorios, tiendas del grupo del Corte Inglés, en algunos cajeros automáticos y a través de Internet. A través de su página web, los usuarios podrán consultar el saldo, la lista de llamadas realizadas y otros detalles.

Más información | Orbitel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos