Compartir
Publicidad

Parlem rebaja varias de sus tarifas móviles y promociona el acceso a la fibra de nueva cobertura

Parlem rebaja varias de sus tarifas móviles y promociona el acceso a la fibra de nueva cobertura
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El virtual catalán Parlem tiene nuevas tarifas en línea con las presentadas por otras cableras del norte de España y arranca el otoño con varias novedades dirigidas a captar nuevos clientes puesto que los actuales no podrán beneficiarse de los nuevos precios.

Las tarifas de sólo móvil de Parlem tienen nuevos precios definitivos para quien las contrate antes del 18 de noviembre y así reducir enormemente las diferencias que les separan de los operadores más baratos del mercado. Entre las mejoras, destacan la nueva tarifa de 150 minutos y 3 GB por 7 euros (19,95 euros si contratas fuera de promoción).

Además, Parlem que venía ofreciendo desde hace tiempo fibra a 1.000 Mbps en una modesta cobertura de 115.000 hogares, también va a incentivar la contratación de los combinados de fibra + móvil que están disponibles bajo la nueva cobertura Orange/MásMóvil y que sumaba otros dos millones de hogares con unas velocidades inferiores de 50 y 300 Mbps.

Y son precisamente las ofertas con fibra a 50 y 300 Mbps las que mejoran sus condiciones temporalmente de manera que las nuevas contrataciones disfrutarán del doble de gigas hasta el 31 de diciembre de 2018 además de ampliar el número de combinaciones con nuevos tramos de 2, 5, 8 y 12 GB.

Todos los detalles de las tarifas Parlem

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio