Compartir
Publicidad

Parlem multiplica su cobertura de fibra: conexiones de 50 y 300 Mbps para dos millones de hogares

Parlem multiplica su cobertura de fibra: conexiones de 50 y 300 Mbps para dos millones de hogares
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la época en la que la fibra ya supera al ADSL en número de conexiones en España, el operador que se queda dependiendo del viejo par de cobre tiene un futuro muy complicado. Así, los acuerdos para poder acceder a fibras de terceros están creciendo en los últimos tiempos, entre los que caben destacar el de MásMóvil con Orange o el de Vodafone con Movistar.

En su intención de competir con los grandes operadores en Cataluña, Parlem ofrece productos convergentes con fibra de 1.000 Mbps desde 2016, pero con una cobertura limitada 115.000 hogares, confiando en el ADSL para el resto de su mercado. Desde hoy esa cobertura de fibra es mucho mayor, de más de dos millones de hogares, gracias al acuerdo que el operador catalán firmó con MásMóvil y Orange.

Parlem va poco a poco completando y mejorando su oferta, y ahora es turno para nuevas conexiones de fibra. La nueva oferta de fibra, con cobertura de MásMóvil y Orange, permite contratar conexiones simétricas de 50 o 300 Mbps, con o sin móvil. En ambos casos se incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles. Las condiciones y combinaciones disponibles son las siguientes:

Tarifas fibra 50/300 Mbps Parlem

La nueva oferta incluye instalación y alta gratis con una permanencia que se reduce a tres meses. Paralelamente, Parlem seguirá ofreciendo la posibilidad de contratar fibra con 1.000 Mbps de descarga en la zona de cobertura de Adamo, con solo la conexión por 29,95 euros al mes (10 euros más después del primer año) o con una línea móvil con llamadas a cero céntimos o ilimitadas y datos a partir de 35,45 euros al mes.

Al igual que ocurre con la cobertura de fibra de MásMóvil, que ha ido añadiendo nuevos hogares cubiertos por la red de fibra de Orange, la de Parlem también irá creciendo. La intención de Orange es llegar a 14 millones de hogares españoles durante este año, un 20% de ellos en Cataluña, lo que podría llevar a Parlem a llegar a 2,8 millones de hogares en su territorio.

Más información | Parlem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio