Publicidad

Parlem se apunta a las ofertas convergentes con fibra a 1.000 megas
OMVs

Parlem se apunta a las ofertas convergentes con fibra a 1.000 megas

Publicidad

Publicidad

A falta de nuevas cableras por el norte de España, el OMV catalán Parlem ha llegado a un acuerdo con Adamo para convertirse en operador convergente y ofrecer a sus clientes la posibilidad de contratar fijo e internet en casa con la particularidad de que todos los servicios son opcionales y sin permanencia. Además, en el caso de contar con cobertura de fibra, la velocidad estándar será de 1.000 megas, más del triple de velocidad que lo que ahora ofrecen Movistar, Vodafone y Orange.

Con esas dos premisas Parlem relanza su propuesta en Cataluña configurando además una nueva oferta de telefonía móvil que, aunque era fácil de mejorar, sigue estando una media de 5 euros por encima de lo que ofrece MÁSMÓVIL (operador que pone la infraestructura) pero la oferta convergente sí que resulta mucho más atractiva.

1.000 Mbps accesibles a 56.000 hogares catalanes

Parlem Mapa

Parlen ofrece desde hoy conexión de fibra con velocidad real a mil megas pero solo en descarga ya que la conexión no es simétrica y la velocidad de subida se queda en unos nada despreciables 200 megas, a los que podrán acceder particulares y empresas en un total de 56.000 unidades inmobiliarias en ciertas zonas de Barcelona, Girona, Vic, Lleida, Hospitalet y Sant Joan Despí. Para el resto de zonas sin cobertura de fibra, también será posible contratar ADSL de hasta 20 megas con 2.5 megas de subida en el mejor de los casos.

Los que solo estén interesados en contratar Internet en casa, la fibra partirá de un coste de unos 40 euros a los que se podrá sumar el fijo por 5 euros adicionales y aparte el móvil con 200 minutos y 1.2 GB por 8 euros más o con 500 minutos y 2.5 GB por 18 euros. Y si en lugar de fibra contratas ADSL, te ahorrarás 10 euros mensuales.

Un total de doce combinaciones entre cuyas opciones encontramos varias que compiten cara a cara con sus rivales y que suponen un ahorro de 3 euros mensuales con respecto a Orange, 6 euros con respecto a Vodafone y 9 euros frente a Movistar en la modalidad más barata con 200 minutos. Sus rivales en cambio tienen como ventajas una mayor cantidad de datos en el móvil (entre 300 y 800 megas más), la posibilidad de contratar televisión y una mejor oferta para líneas adicionales según se desprende de la comparativa que hemos actualizado.

El operador además ofrece varios modelos de smartphones con pago a plazos sin intereses durante 24 meses entre los que se encuentran iPhone 6s de 16 GB por 749 euros, el Samsung Galaxy S6 por 600 euros, Motorola Moto X Play por 399 euros, bq Aquaris M5 por 259 euros, bq Aquaris M4.5 por 197 euros, ZTE Blade L3 Plus por 145 euros o Samsung Galaxy J1 por 93 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas Parlem

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir