Compartir
Publicidad

Pepephone cambiará de dueño sin que vaya a cambiar nada

Pepephone cambiará de dueño sin que vaya a cambiar nada
10 Comentarios
Publicidad

Javier Hidalgo, actual poseedor del 10% de PepePhone, comprará la totalidad de la operadora de telefonía móvil. Curiosamente el 90% restante pertenece a Globalia, donde es director general. Entendemos que el cambio de manos no influye de momento a los usuarios de la operadora.

La venta se materializará antes del inicio de la próxima primavera, y el importe, unos 50 millones de euros. Actualmente PepePhone es una empresa rentable y es filial de PepeWorld, y aunque haya cambio de titular, seguirá estando dentro de Globalia.

Nos hemos puesto en contacto con PepePhone, y en primer lugar nos informan de que la noticia no sale de ellos, pero nos apuntan que si fuera cierta, realmente no cambia nada de cara a la operadora y lo más importante, los clientes.

Javier Hidalgo, es además del fundador del operador virtual e hijo del propietario del grupo turístico, Juan José Hidalgo, por lo que los activos no terminan de salir de la familia. Hace unos días se informó de la venta del 50% de PepeCar a Ibercar, por poner otro ejemplo de los movimientos que están produciendo dentro de Globalia.

Nosotros somos conscientes desde nuestra posición que PepePhone es una operadora que cuida la atención con el cliente, y aporta al mercado una oferta de precios competitivos, por lo que esperamos que el cambio no afecte de ninguna forma en su manera de trabajar.

Como curiosidad e incluso aspecto positivo, informaros que la operadora virtual hace uso de la red de Vodafone.

En Xataka Móvil | “Nuestro objetivo es tener siempre el mejor precio posible, pero no renunciamos nunca a un nivel de servicio mínimo” Entrevista a Pedro Serrahima de Pepephone
Vía | El economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos