Publicidad

Precios Motorola Moto E 4G con Amena y comparativa con Orange
OMVs

Precios Motorola Moto E 4G con Amena y comparativa con Orange

Publicidad

Publicidad

Además del Samsung Galaxy S6 que vimos aparecer ayer en Amena, la operadora también ha incluido en su catálogo de smartphones este mes de abril el Motorola Moto E 4G, terminal icónico en la gama baja de este 2015 con unas especificaciones que le han permitido medirse con los gama media más interesantes por su relación calidad/precio.

Destacado por su procesador Snapdragon 410 de 64 bits que saca mayor partido de Android Lollipop, el Motorola Moto E 4G cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas (245 ppp), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.390 mAh y cámara principal de 5 megapíxeles a la que se le echa en falta la ausencia de flash por lo que si es algo que terminarás por echar de menos, no puedes perderte las alternativas con flash que ya analizamos.

El Motorola Moto E 4G de Amena está disponible en color negro con pago único de 115 euros o con pago a plazos de 3 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

¿Dónde comprar el Motorola Moto E 4G más barato?

Además de en Amena, el Motorola Moto E 4G también puede encontrarse en Orange con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir