Publicidad

Precios Motorola Moto g con Amena y comparativa con la competencia

Precios Motorola Moto g con Amena y comparativa con la competencia
79 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras posicionarse como uno de los superventas estas navidades por su buena relación calidad precio, el Motorola Moto g continúa su expansión entre los operadores llegando ahora a Amena para competir con los exitosos Nokia Lumia 520 y los Android fabricados por marcas menos conocidas que tan buena acogida están teniendo.

Del Motorola Moto G destaca su pantalla de 4.5 pulgadas de 326 ppp, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (no ampliable), Android 4.4, carcasas intercambiables con distintos colores, HSPA+ de hasta 21 Mbps, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y otra cámara frontal de 1.3 MP.

El Moto g de Amena está disponible en color negro con pago a plazos de 5 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el Motorola Moto g también puede encontrarse en Movistar, Yoigo y Simyo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento según las condiciones de cada operador y de las que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir