Publicidad

El Motorola Moto G llega a Yoigo por cero euros con portabilidad de contrato a cualquier tarifa

El Motorola Moto G llega a Yoigo por cero euros con portabilidad de contrato a cualquier tarifa
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando supimos que el nuevo Motorola Moto G supondría la vuelta a España de la marca no solo nos hizo pensar que el smartphone llegaría a tiempo para triunfar en Navidad dado lo ajustado de su precio libre, 179 euros, sino que también supimos que este llegaría al menos a los catálogos de Movistar y Yoigo.

Y mientras Movistar continuó con su actual política de terminales, pago a plazos sin permanencia, Yoigo ya nos había advertido de que su oferta con el Moto G sería rompedora y así se confirma ahora, y es que el Motorola Moto G se incorpora a la oferta de terminales de Yoigo a cero euros con portabilidad de contrato a cualquier tarifa móvil.

Todas las quinielas apuntaban a que Yoigo tras retomar la subvención directa de smartphones podría regalar a cambio de 24 meses de permanencia el Moto G, y es que ya lo estaba haciendo con smartphone con un precio similar como es el caso del Samsung Galaxy Trend, y finalmente así ha sido.

El Moto G estará disponible durante el mes de diciembre a cero euros al hacer una portabilidad desde contrato de cualquier otra compañía a cualquier tarifa de contrato móvil de Yoigo, siendo los únicos que tendrán que pagar por él aquellos que contraten la tarifa Fusión Plana, con un pago de 39 euros iniciales más cinco euros al mes durante 24 meses.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

El arma de Yoigo para triunfar en Navidad

En los últimos datos de portabilidad que hemos visto Yoigo viene recogiendo sus peores resultados históricos perdiendo miles de líneas, a pesar de que sus tarifas no están en inferioridad con las de otros operadores con red propia, por lo que al operador le hacia falta algún atractivo adicional para remontar el vuelo.

Y Yoigo que no hace tanto que modificó sus tarifas, siendo las de prepago las últimas en actualizarse, ha decidido buscar ese revulsivo necesario volviendo a "regalar" smartphones y ofreciendo una alta subvención camuflada en su pago a plazos en terminales de gama alta, siendo uno de los mejores smartphones a cero euros en su oferta el esperado Moto G. Ahora solo nos queda esperar para ver si estrategia le vale a Yoigo para volver a crecer en número de líneas.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir