Publicidad

Resultados CNMC septiembre 2013: Yoigo cosecha sus peores datos en portabilidad

Resultados CNMC septiembre 2013: Yoigo cosecha sus peores datos en portabilidad
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al nuevo organismo regulador del sector, la CNMC, le está costando ponerse al día con sus informes mensuales y no ha sido hasta hoy cuando ha dado a conocer los resultados correspondientes al mes de septiembre en los que de nuevo vuelve a destacar la recaída de Yoigo a pesar de la renovación de tarifas Infinita que hizo ese mismo mes.

Un mes en que la telefonía móvil continuó su descenso en 64.002 líneas debido a que las 92.918 líneas positivas en postpago no pudo con la caída de 120.322 líneas prepago y los 36.598 menos datacards. Con Movistar que sigue a la cabeza de las pérdidas a pesar de haber dado la bienvenida al 4G con nuevas tarifas, Vodafone que sigue relajando sus pérdidas levemente, Orange que levanta la cabeza gracias a que en su cómputo se incluyen las líneas de Amena y Simyo; o los OMVs que siguen imparables entre otras cosas debido a continuas mejoras como las presentadas ese mes por Jazztel y Tuenti.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad que son el mejor indicador de la salud de los operadores como los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades. Además, como novedad a partir de ahora, después de comenzar a detallar los datos en portabilidad semanal de los OMVs a los que tuvimos acceso, serán incluidos también en nuestro análisis mensual en la siguiente tabla:

Más información | CNMC. En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir