Compartir
Publicidad

Precios Motorola Moto X con Amena y comparativa con la competencia

Precios Motorola Moto X con Amena y comparativa con la competencia
4 Comentarios
Publicidad

Amena comienza las novedades en su catálogo de smartphones para el mes de abril con la incorporación del Motorola Moto X, la última creación del fabricante junto a Google antes de pasar a las manos de Lenovo.

Destacado sobre todo por permanecer escuchando nuestras órdenes para utilizar sus funciones mediante voz, el Motorola Moto X cuenta con Android 4.4 movido por un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.7 GHz y 2 GB de RAM, tiene 16 GB de memoria interna no ampliables, conectividad LTE de hasta 100 Mbps, cámara principal de 10 megapíxeles y todo bajo una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720 x 1280 pixels de densidad 312 ppi.

El Motorola Moto X de Amena está disponible en color negro con pago a plazos de 12 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el Motorola Moto X también puede encontrarse en Yoigo y Simyo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio