Publicidad

PTV Telecom sube la apuesta hasta 50 GB tras la última mejora de tarifas móviles

PTV Telecom sube la apuesta hasta 50 GB tras la última mejora de tarifas móviles
Sin comentarios

Publicidad

El operador local PTV Telecom, que lleva años prestando servicios de fibra y televisión en ciudades como Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid, comenzó el pasado verano a ofrecer también sus tarifas móviles a nivel nacional, permitiendo contratarlas online, y ahora ha decidido mejorar las condiciones de algunas de ellas.

Las mejoras se aplicarán de manera automática a partir de mañana 26 de octubre y afectarán a todos aquellos que tengan contratada o contraten cualquiera de las tarifas con minutos ilimitados que ofrece el operador. El precio se mantendrá sin cambios y se aplicarán aumentos gratuitos de entre 4 y 20 GB.

Concretamente, la tarifa con minutos ilimitados más sencilla que parte de 12 euros mensuales pasa de 3 a 7 GB, y los siguientes escalones suben la apuesta de 10 a 15 GB por 14,95 euros, de 20 a 25 GB por 19,95 euros y de 30 a 50 GB por 29,90 euros. De esta forma, el operador recorta distancias con las tarifas más baratas del mercado en sólo móvil.

El resto de condiciones se mantiene sin cambios, con cobertura móvil de Orange, cobro del exceso de datos a 1 euro cada 100 MB si no solicitas reducción de velocidad gratuita, mensajes a 18 céntimos/SMS y servicio multiSIM por 3 euros mensuales.

Todos los detalles de las tarifas PTV

Más información | PTV Telecom.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir