Compartir
Publicidad
R mejora el servicio de televisión con más canales, más flexibilidad de configuración y nuevos precios
OMVs

R mejora el servicio de televisión con más canales, más flexibilidad de configuración y nuevos precios

Publicidad
Publicidad

Después de estrenar nuevas tarifas móviles con bonos de datos ilimitados incluidos, la gallega R también retoca su oferta convergente para incluir el paquete más básico de su renovada oferta de televisión en todos los combinados de fibra + móvil, que se simplifica y flexibiliza para ayudar en la configuración de un paquete a medida.

Con la llegada de la nueva oferta de televisión, que estará disponible para nuevos clientes mientras que los actuales mantendrán el paquete contratado con algunas mejoras, también llegan nuevas tarifas convergentes que parten de una tarifa con 10 GB y minutos ilimitados que se puede complementar con líneas adicionales desde 14 euros, fibra desde 60 Mbps, teléfono fijo y el paquete TV Series (que será el más básico), por 65 euros al mes aunque durante el primer año estará promocionado a 39 euros con fibra a 200 Mbps.

Los precios al completo del combinado de R con móvil, internet en casa y televisión quedan como se refleja en el siguiente resumen:

Todos los detalles de la televisión de R

Los actuales clientes con televisión R verán como sus paquetes de televisión reciben automáticamente las siguientes mejoras con la inclusión de nuevos canales:

  • TV Ocio: incorpora Calle 13 y National Geographic.
  • TV Series: añade Comedy Central y National Geographic.
  • TV Festa: añade Garage TV, Eurosport 2, Motors TV, Nick Jr, Nickelodeon, Disney Junior y MTV.
  • TV Familia añade Garage TV, Eurosport 2, Motors TV, Nick Jr, Nickelodeon, Disney Junior, MTV, Decasa, MTV music, MTV rocks, MTV dance, MTV hits, MTV live HD, VH1 y Vh1 Classic.

Empezar a contar con televisión si eres nuevo cliente pasa de cuatro a dos opciones como paquete base necesario, TV Cine o TV Familia, que se podrán complementar con mayor flexibilidad gracias a los nuevos paquetes extra con más series, cine o canales infantiles.

Ampliar el paquete de TV Series de canales a TV familiar tendrá un coste de 10 euros y también incluirá canales infantiles, sobre documentales, deportes, música, entretenimiento e internacionales. Todos los detalles en la siguiente imagen:

Más información | Blog R.
En Xataka Móvil | Éstas son las diferencias de la televisión de Yoigo frente Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio