Publicidad

móbilR lanza nuevas "tarifas planas" que incluyen voz, SMS e internet

móbilR lanza nuevas "tarifas planas" que incluyen voz, SMS e internet
19 comentarios

Publicidad

.

Hasta ahora los OMVs estaban compitiendo principalmente por ofrecer el precio por minuto más bajo pero parece que o las necesidades de los usuarios están cambiando, o cada vez se hace más complicado ofrecer algo interesante en este sentido por lo que empieza a ser habitual el lanzamiento de las nuevas ofertas en modalidad “tarifa plana” como ya os comparamos y en las que a cambio de una cuota, incluye cierto consumo mensual.

Ahora le llega el turno a móbilR que lanza dos nuevas tarifas válidas para consumir desde el móvil con cualquier destino nacional y con la principal diferencia del horario de aplicación del bono contratado:

  • Tarifa Plana Mini: A cambio de 19 euros/mes incluye 300 minutos para consumir de 17 a 8h. de lunes a viernes y los fines de semana completos + 50 SMS en el mismo horario + tráfico ilimitado para navegar por internet con reducción de velocidad a 64Kbps a partir de 250MB/mes.
  • Tarifa Plana 24h: A cambio de 49 euros/mes incluye 500 minutos para hablar todo el día + 100 SMS a cualquier hora + tráfico ilimitado para navegar por internet con reducción de velocidad a 64Kbps a partir de 250MB/mes.

En caso de superar cualquiera de los límites, se aplicará un precio por minuto de 19 céntimos (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) y 15 céntimos/SMS.

Más información | móbilR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir